Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Muerte de mujer

Muerte de mujer

Muerte de mujer / Feminicidio

  • Katherin Sánchez, madre de dos pequeños, fue encontrada por sus familiares en delicadas condiciones. Estaba tirada en el piso de su propia casa "con el niño parado al pie".

  • Según la familia, la mujer, que tenía 6 hijos, era el "alma de la fiesta"; sin embargo, en los últimos días empezó a sentir desánimo. Nadie imaginó que moriría en su propia casa.

  • La modelo fue ultimada por sicarios en un establecimiento comercial. No se conocen las razones, pero al parecer su nombre había sido asociado a una investigación de corrupción judicial.

  • En las imágenes se ve cómo el hombre golpea con fuerza a la mujer, provocando que esta caiga al piso. En cuestión de segundos, el agresor recibe un golpe contundente que lo deja noqueado.

  • El mensaje compartido por Yisella Pérez antes de ser hallada sin vida durante visita conyugal a su pareja, parecía premonitorio; "hasta el final".

  • En cámaras de seguridad de la casa de la pareja quedó registrado el momento exacto en el que el hombre reacciona contra su esposa, mientras los hijos salen corriendo.

  • No es el amor, ni el dinero. Un estudio de Harvard reveló el mayor arrepentimiento que persigue a las mujeres hasta el final de sus vidas, ¿de qué se trata?

  • El hombre habría conocido a la mujer por Facebook, y al parecer, le ayudaba económicamente. El brutal ataque quedó registrado por cámaras de seguridad; las imágenes son sensibles.

  • María Camila Urango habría desaparecido después de acceder a acompañar a un hombre para comprar más licor mientras compartía con otros amigos; cámaras de seguridad captaron los últimos momentos exactos en los que fue vista con vida.