Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Arelys Henao estuvo a punto de ser apuñalada por una fan

La cantante antioqueña contó los desafíos que ha vivido en su carrera y reveló detalles sobre el día que una fanática por poco la apuñala.

Arelys Henao, cantante de musica pupular colombiana
Arelys Henao, cantante de musica pupular colombiana
/Foto: Instagram @arelyshenao

La talentosa cantante antioqueña Arelys Henao sigue cautivando a los hogares colombianos con la segunda entrega de su exitosa serie, transmitida en las noches por el Canal Caracol. La producción, que cuenta con la destacada interpretación de Verónica Orozco, ha recibido elogios unánimes, aunque no está exenta de críticas debido al cambio de algunos integrantes del elenco.

En la primera temporada, la actriz Mariana Gómez y José Ramón Barreto deslumbraron a la audiencia con sus actuaciones. Según el productor ejecutivo, Manuel Peñaloza, el cambio de protagonistas se debió a compromisos previos de Gómez y a la búsqueda de una actriz más experimentada para representar la etapa reciente de la vida de la artista.

La vida de Arelys Henao, más allá del éxito en la música y la televisión, ha estado marcada por una infancia y adolescencia complejas, obligándola a abandonar su tierra natal debido a un desplazamiento forzado desde temprana edad.

Además, la cantante ha enfrentado situaciones amenazantes que han afectado su paz emocional. En una entrevista para el canal de Youtube de la periodista española Eva Rey, Arelys compartió detalles escalofriantes sobre una fan obsesionada que llegó a amenazarla con un arma blanca.

Publicidad

"Una vez, una fan se obsesionó tanto conmigo que la vi rondando mi casa. Vivía en un edificio, pero ella intentaba infiltrarse y buscaba comprar fotos mías, incluso en momentos íntimos. Llegó al extremo de ofrecerme cuchillo por Twitter, diciendo que me apuñalaría cuando me viera. Era una niña con problemas psicológicos, se obsesionó, pero eso quedó atrás. Hace unos 6 o 7 años que no sé nada de ella", reveló la intérprete de 'Tu Forma de Amar'.

Con una carrera en constante ascenso y experiencias personales impactantes, Arelys Henao demuestra ser una artista resiliente que continúa iluminando la pantalla y superando desafíos en su camino hacia el éxito. La audiencia espera con expectación cada nuevo episodio de su cautivadora serie y celebra su valentía al compartir aspectos íntimos de su vida.

Publicidad

También puedes ver: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO' 

  • Publicidad