Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Capturan momento exacto en el que arrestan a Tekashi mientras Yailin lo acompaña

El rapero fue detenido recientemente por parte de las autoridades a través de un delito que había cometido recientemente el hombre mientras conducía una lujosa camioneta.

Arresto del rapero Tekashi, '69'
Arresto del rapero Tekashi, '69'
/Foto: YouTube @lamesacaliente

El reconocido rapero Tekashi '69', también reconocido como Daniel Hernández, como es su nombre legal, fue detenido el pasado 9 de agosto por las autoridades estadounidenses tras cometer diferentes delitos, mientras se encontraba acompañado por la reconocida cantante del género urbano y exesposa de Anuel AA, Yailin.

A pesar de su polémica relación la pareja se ha mantenido estable, mientras comparten inolvidables momentos juntos como viajes en jet privado, lujosos regalos y demás momentos en los que al parecer, disfrutan por completo de su compañía, recientemente vivieron un desafortunado evento en el que el hombre terminó siendo arrestado por la policía estadounidense.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

El hecho se llevó a cabo, mientras la pareja se trasladaba en una lujosa camioneta color negra, la cual presuntamente había cometido un delito de gravedad por que las autoridades se alarmaron y decidieron emprender una persecución, además lograron percatarse de que la camioneta no contaba con las placas de registro obligatorias.

Publicidad

Sin embargo, la situación el momento en que el rapero estadounidense mostró sus papeles para registrar su identidad y allí comprobaron que tenía una importante orden de captura, por lo que las autoridades correspondieron al llamado con su arresto instantáneo. A pesar de que en el momento, el rostro de Yailin se veía demasiado serio e incluso expresaba un poco de temor, después tomó la situación con gracia, hasta el punto de burlarse del hombre a través de sus redes sociales.

Arresto del rapero Tekashi '69'
Arresto del rapero Tekashi '69'
/Foto: Instagram @yailinlamasviraloficial

Incluso, logró conseguir una fotografía registrada por parte de las autoridades competentes, aunque pudo observarse que su tiempo fuera de la libertad duró poco, ya que actualmente se encuentra disfrutando en compañía de la dominicana y su pequeña hija, fruto de la relación que tuvo con Anuel AA.

Publicidad

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad