Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Reconocido actor incursiona en OnlyFans; sus seguidoras están ilusionadas con el contenido

El hombre prometió fotografías explícitas y sin censura

Fernando Carrillo
Captura de pantalla: Instagram

Fernando Carrillo, reconocido actor de nacionalidad venezolana, recordado en la televisión por su participación en las novelas ‘Soy tu fan’, ‘ Rosalinda’ y ‘Siempre te amaré’; en la década de los noventa ha causado revuelo por sus cambios de planes.

En el 2021 Carrillo anunció que tras una larga carrera en televisión, se retiraría de la actuación. Desde ese momento el actor se mantuvo al mando de una empresa de criptomonedas.

Continuamente se le ha visto al actor mantener activo en su cuenta de Instagram compartiendo momentos junto a su esposa e hijo, incluso de su figura. Hace tan solo un día Carrillo publicó que desea experimentar una nueva faceta en su vida, siendo simplemente él.

Publicidad


Entre tanto revuelo de sus fanáticos que pedían aún más contenido de su parte, el famoso de 56 años sorprendió con la noticia de que estaría activo en su nueva cuenta de OnlyFansen diferentes países donde mostrará imágenes explicitas y sin censura.

“Inicia cuenta regresiva… Porque ustedes lo pidieron… Próximamente OnlyFans. En esta primera temporada desde Venezuela, Ecuador, México, Filipinas, Brasily Argentina”, escribió en un post Fernando Carrillo.

Publicidad

Para incentivar a sus seguidores el actor compartió una fotografía ligero de ropa recibiendo sin fin de comentarios y 1,725 me gusta.

“Estamos más que listos!! Pero no nos haga chanchuyos!! Como otros”, “Espero con ansiedad el día mí rey”, “¿Pero si te vas a encuerar?”, se lee en su publicación.

El abrebocas fue un collage de fotos en las que esta ligero de ropa, que usó como motivación para los usuarios pudieran ver lo que les espera y se suscriban.

Publicidad

Fernando Carrillo - Actor
Captura de pantalla: Instagram

  • Publicidad