Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Silvestre Dangond fue herido con un cortaúñas por el Churo Díaz en el colegio; lo boleteó

El artista lleva una cicatriz en el brazo izquierdo producto de la pelea que tuvo con su colega cuando estudiaban el bachillerato: "Hubo sangre hasta Heredia", recuerda Dangond.

Silvestre Dangond y el Churo Díaz
Silvestre Dangond y el Churo Díaz
Silvestre Dangond y el Churo Díaz

Los cantantes de vallenato suelen protagonizar episodios memorablesen tarima y fuera de ellas debido a la esencia que los caracteriza por ser recocheros y amistosos entre sí. Esto es algo que permite reflejar en ellos un gran carisma hacia el público que termina disfrutando de cada ocurrencia de sus cantantes.

Uno de los artistas que suele divertir en tarima, e incluso en otros espacios, es el cantante Silvestre Dangond, quien hace más de 20 años se robó los corazones de miles de personas que escuchan sus canciones y siguen de cerca momentos de su vida.

Tan amplia es la acogida del cantante que en su más reciente concierto en Bogotá logró llenar el estadio Nemesio Camacho El Campín, brindando una espectacular presentación en la que sorprendió a su fanaticada con varias sorpresas como la participación de más de cinco cantantes de vallenato que lo acompañaron a interpretar la famosa canción 'A blanco y Negro', de la autoría de Omar Geles.

Una de las sorpresas más inolvidables fue justo lapresencia de Omar Geles en el concierto y quien interpretó la primera estrofa de 'A blanco y negro', sin imaginarse que este sería su último concierto y despedida de los escenarios ya que cuatro días después perdió la vidaproducto de un paro.

Publicidad

Pelea de Silvestre Dangond con el Churo Díaz

En medio del concierto, y cuando salieron a tarima sus cantantes invitados, Silvestre aprovechó para recordar anécdotas al lado de quienes en ese momento lo acompañaban.

Publicidad

Y fue justo una de esas la que más llamó la atención ya que reveló una pelea de adolescentes que tuvo con su colega el Churo Díaz quien lo agredió y le dejó una cicatriz en el brazo.

Según contó Dangond, en medio de risas, la situación se dio cuando eran menores de edad y compañeros de colegio el municipio de Urumita, La Guajira. Al parecer no eran tan amigos como en la actualidad y vivieron momentos de tensión.

Uno de esos momentos subió de nivel cuando Silvestre Dangond le manchó una camisa a el Churo con una fruta conocida como mamón; en ese instante el hombre sacó un cortaúñas y le causó una herida a su compañero.

"Esta cicatriz que tengo (en el brazo izquierdo) me la hizo él (churo Díaz) con un cortaúñas porque le manché una camisa con mamón; hubo sangre hasta en Heredia”, recordó Silvestre Dangond ante miles de personas en su concierto.

Publicidad

La anécdota desató risas entre el público que observó cómo a pesar de cualquier situación de adolescentes, los cantantes llevan una linda relación de colegas en la que se apoyan en el género vallenato.

Puedes ver: Fredy Guarín se pronunció sobre anuncio de Sara Uribe de entregarle su hijo

Publicidad

  • Publicidad