Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yeison Jiménez anuncia fecha de regreso a escenarios tras delicada cirugía, ¿qué le pasó?

Yeison Jiménez informó que debido a problemas de salud inesperados, tendrá que guardar tiempo para recuperarse. Dejó preocupados a sus fanáticos.

Yeison Jiménez, deberá entrar al quirófano
Yeison Jiménez, deberá entrar al quirófano
/Foto: AFP

El reconocido cantante de música popular y regional,Yeison Jiménez, ha generado preocupación entre sus seguidores al anunciar su ingreso a una cirugía debido a problemas de salud inesperados.

La noticia fue difundida mediante un comunicado oficial y a través de sus redes sociales,en el cual el artista informó la cancelación de su gira de conciertos debido a la necesidad de someterse a intervención quirúrgica y a tomar el tiempo para recuperarse.

Al parecer, el malestar llegó mientras Jiménez se encontraba en la ciudad de Santo Domingo, Ecuador. El cantante explicó que había estado lidiando con una infección intestinal que lo mantuvo afectado por aproximadamente un mes y medio, y posteriormente se descubrió la presencia de cálculos renales, lo que empeoró la situación.

En sus palabras, el artista expresó su pesar por no poder cumplir con sus compromisos profesionales y se dirigió a sus seguidores a través de las redes sociales: “Mi gente, hice hasta lo imposible para poder estar con ustedes, pero lastimosamente no lo puedo hacer. Oren por mi pronta recuperación. Los Amo”.

Publicidad

Nacido en el municipio de Manzanares, Caldas, Yeison Jiménez ha sido reconocido por su talento musical y su impacto en la escena artística colombiana, ganándose el cariño y la admiración de numerosos seguidores.

El comunicado oficial de su equipo de trabajo reveló la situación actual del artista y planteó la reprogramación de los eventos cancelados, con la esperanza de que Yeison Jiménez pueda reincorporarse a los escenarios este 29 de diciembre, claro está, dependiendo de cómo avanza su salud.

Publicidad

“La organización del artista Yeison Jiménez se permite informar que Yeison debió ser sometido a una cirugía de emergencia, con motivos de cálculos renales. Lastimosamente, debido a fuerza mayor, el artista no podrá cumplir con los compromisos programados para los días 27 y 28 de diciembre de 2023; para mayor tranquilidad, los eventos programados serán reprogramados con los empresarios. Tanto el artista, como la organización se encuentra realizando sus mayores esfuerzos con el fin de poder cumplir con los compromisos programados para el 29 de diciembre en adelante”, se lee en el comunicado.

La situación de Yeison Jiménez ha generado un gran revuelo entre sus seguidores, quienes están enviando mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación al reconocido cantante mientras aguardan por su retorno a los escenarios.

WhatsApp Image 2023-12-28 at 00.24.20.jpeg

Publicidad

Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad