El elemento Tierra simboliza la concreción, la estabilidad y la materialización de los esfuerzos. El Profesor Salomón recordó en El Klub de La Kalle, que si bien la humanidad ha olvidado y maltratado este elemental, el 2026 trae la promesa de la cosecha para Tauro, Virgo y Capricornio, siempre y cuando apliquen la corrección de errores y la transformación que exige el nuevo ciclo vital.
Este año premiará la disciplina, pero solo si se supera el principal obstáculo mental que frena su avance.
Los signos de Tierra están intrínsecamente ligados a la capacidad de construir y estabilizar. El 2026 es un año de reseteo que requiere que los nativos de la Tierra revisen sus cimientos para asegurar el éxito en la consecución de metas materiales, las cuales están garantizadas si cumplen con ciertas condiciones.
Te puede interesar
Horóscopo de Tauro para el 2026
Tauro, el toro estable, disfrutará de un 2026 con perspectivas muy positivas, donde la estabilidad en los negocios y en el amor está asegurada.
Publicidad
Una lectura del tarot para un Tauro mostró una carta "rebosante" con una mano estable, lo que augura cambios favorables que, si bien desbordarán la rutina, estarán orientados hacia la solidez.
Vienen buenas ideas y una renovación de cosas interesantes que generarán gran resonancia y excelentes perspectivas. La carta, descrita como "bonita," sugiere que la materialización será firme y que las nuevas cosas que lleguen a la vida de Tauro tendrán una base de estabilidad.
Publicidad
El secreto para este signo es aprovechar las oportunidades de cambio para construir sobre ellas con nuevas perspectivas.
Puedes leer: La verdad de por qué le va mal a las personas que hacen bien, según Salomón
Horóscopo de Virgo para el 2026
Para Virgo, el 2026 es el periodo predestinado de la cosecha. El Profesor Salomón enfatiza que el Caballo de Fuego galopará sobre la tierra virgo, la cual es de mayor fecundidad. Esto significa que todos los esfuerzos y luchas del pasado por fin rendirán frutos.
Publicidad
Virgo verá materializados los logros por los que tanto había trabajado y dado, incluyendo metas significativas como una casa, un carro o un viaje. El 2026 será, en esencia, el pago a su perseverancia.
Publicidad
Además de la recompensa material, Virgo tendrá un rol importante a nivel social. Al ser cuestionado sobre a quién debía ayudar en el nuevo año, el tarot reveló que deberá ayudar a muchas personas.
A pesar de cómo se porte, la gente confía en Virgo y lo busca constantemente para que los guíe y oriente. Por lo tanto, el año de la cosecha no solo será económico, sino también espiritual, asumiendo una posición de liderazgo y guía para su entorno.
Te puede interesar
Horóscopo de Capricornio para el 2026
Capricornio, conquistador por naturaleza y signo de Tierra, tiene garantizado el éxito y la conquista de sus proyectos, pero solo si cumple con la misión principal del 2026: corregir los errores.
Publicidad
Puedes leer: Los dos signos a los que no les irá muy bien en el 2026; no tendrá facilidades
El principal obstáculo que enfrenta Capricornio es el orgullo, un rasgo que a veces lo lleva a cometer fallas y compromete el avance de sus metas. Para que el capricorniano siga adelante, debe practicar la humildad y la disposición a rectificar.
Publicidad
El otro gran enemigo de Capricornio es su mal genio. Aunque es una persona muy creativa, cualquier "chispita" puede irritarlo, haciendo que pierda el ánimo y se ponga de mal humor.
La clave para que todo se dé en la forma que desea es el dominio propio. Debe aprender a escuchar, mirar y actuar en el momento adecuado, controlando el genio. Esta será la condición indispensable para que su éxito y sus conquistas profesionales se materialicen en 2026.
El 2026 es para los signos de Tierra la confirmación de que la paciencia y el trabajo duro dan sus frutos. Como un agricultor que ha cuidado su campo (Tauro), ha sembrado con esmero (Virgo) y ha luchado contra las plagas (Capricornio), la cosecha está lista, pero solo si se purgan las malas hierbas internas.
Publicidad
Mira la entrevista completa:
Publicidad