Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Adoptó a un pájaro y lo dejó vivir en su cabeza durante tres meses; le hizo un nido de cabellos

La mujer escribió un libro para contar su experiencia con su particular amigo.

Hannah Bourne-Taylor
Hannah Bourne-Taylor
/Foto: Twitter de Hannah Bourne-Taylor

Hannah Bourne-Taylor es una mujer que vive en el Reino Unido y quien decidió escribir un libro llamado 'Fledgling' , para contar la experiencia que vivió con un pájaro cuando decidió adoptarlo y que este tomara su larga cabellera como un nido.

La joven habló con el medio de comunicación The Guardian y allí aprovechó para contar su historia que se volvió viral.

La mujer, que es fotógrafa y redactora, dijo: " Cada día, hacía pequeños ‘nidos’ en mi cabello, en el surco de mi clavícula, lo que me llenaba de asombro. Se metía debajo de una cortina de cabello y juntaba mechones individuales con su pico, esculpiéndolos en una ronda de mechones tejidos, parecidos a un pequeño nido, y luego se acomodaba dentro. Permitía que lo deshiciera cuando terminaba y comenzaba de nuevo al día siguiente...".

Hannah Bourne-Taylor contó que conoció a su particular amigo una noche en la que hubo una fuerte tormenta eléctrica: "encontré un polluelo, un pinzón maniquí de alas de bronce, de apenas un mes de edad, en el suelo".

Publicidad

"Fue abandonado por su rebaño, su nido volado del árbol de mango... tenía los ojos bien cerrados y temblaba, demasiado joven para sobrevivir solo", siguió contando la fotógrafa.

Durante la charla describió a su pequeño pájaro: " Era del tamaño de mi dedo meñique, con plumas del color de ricas galletas de té, ojos como tinta y un pico pequeño como la mina de un lápiz".

Publicidad

Después de algunos días, Hannah Bourne-Taylor cuenta que el animal entró en confianza con ella. Luego el pájaro "se durmió en mi palma. Para él, yo era su madre. Durante los siguientes 84 días, el polluelo vivió de mí" , dijo la joven.

Aunque la historia parece ser sacada de un libro de cuentos, la mujer dice que fue una experiencia única e inolvidable: "Criarlo me enseñó a vivir en el presente y me cambió para siempre", finalizó.

  • Publicidad