Tras el incendio ocurrido el pasado 4 de enero, que además de dejar pérdidas totales en una fábrica de colchones ubicada en la Calle 80, al occidente de Bogotá, y cientos de trabajadores preocupados, también terminó extraviada Sasha, una perrita de once años que vivía en el lugar.
Según lo relatado por los trabajadores, Sasha hace parte de una manada de seis perritos que acompañaban a los trabajadores dentro de las instalaciones. Hasta el momento no se sabe nada de ella, por lo que piden a la comunidad ayuda para encontrarla.
“Se la pasaba con nosotros en la oficina todo el día, ella junto con otra perrita andaban con nosotros siempre, los otros se la pasaban afuera” , contó Jhon Fredy Rodríguez, trabajador del lugar a La Red Zoocial.
Sasha es una perra de once años criolla y negra, enrazada con chow chow. Una de sus principales características es que cojea por su pata derecha y está recién bañada y peluqueada.
Publicidad
“Dijeron que la habían visto por los lados del Coliseo Live, nosotros preguntamos pero nadie nos dio razón sobre ella” comentó Jhon Fredy, quien está seguro de que ella no cruzó la carretera porque, según él, no estaba acostumbrada a hacerlo.
“Amo a esa perra, hace parte de la empresa, es como si fuera un empleado más, es una compañera” concluyó Rodríguez.
Publicidad
Para cualquier información que permita avanzar en la búsqueda de Sasha puede comunicarse al 3133693037.