Autoridades de un centro penitenciario han tenido que activar las alarmas tras descubrir que un recluso logró ingresar un teléfono móvil, y con ayuda de la red social TikTok, ha estado grabando y compartiendo el día a día en la prisión donde permanece.
Danielo Darton, protagonista de esta historia, se encuentra privado de la libertad en la cárcel de Aranjuez, España, por tráfico de drogas; de acuerdo con fuentes sindicales, el reo podría enfrentar serias sanciones por la conducta adoptada.
Tal como se aprecian en sus 33 videos, el preso relata todo tipo de anécdotas que vive mientras está encarcelado, como por ejemplo, la comida que le sirven, cómo son las instalaciones del centro penitenciario, y de igual forma, su celda y los lujos que tiene dentro de ella.
Publicidad
Entre sus post más populares, se encuentra uno en especial, que es cuando le reclama a los dragoneantes por el plato de comida que le han dado, compuesto por rellena, lentejas, carne, pera, pan, entre otras cosas, y que no le gustó para nada.
Publicidad
Por su parte, funcionarios advierten que, según el reglamento, "introducir un móvil supone privación de permisos de salida durante dos meses, limitación de comunicaciones orales durante un mes y privación de paseos y actos recreativos comunes desude tres días hasta un mes como mínimo".
Pese a lo anterior, siguen apareciendo clips de Dalton en su perfil que tiene más de 6.000 seguidores, quienes le dejan varios tipos de mensajes en los comentarios. Además, el recluso asegura que el solo graba los videos, pero nunca los divulga en redes.
@dalton_danielo cogiendo, oxígeno⛓💪💯
♬ Quien TV - Blessd
Publicidad