Broli es un perro criollo que vivía junto a Eduardo Porras , su amo, una de las víctimas del derrumbe que se presentó en la ciudad de Pereira el pasado 8 de febrero.
El peludito lleva dos días sin comer , pues aunque no se lo han dicho, su instinto animal sabe que su amo no va a regresar, pues infortunadamente Eduardo falleció cuando fue arrollado por la avalancha , mientras esperaba el bus para dirigirse a su lugar de trabajo.
Te puede interesar
Se dice que los perros son unos de seres más leales de la tierra; lo cual ha reafirmado Broli, pues desde el momento que llegó el féretro en el que se encontraba su amo, el perrito no se despegó de su lado.
" Es el que más lo extraña . Para la muestra un botón, no se ha retirado del féretro, ha estado ahí y realmente hasta los animales uno les ve la tristeza por encima, se le ve la falta, la ausencia”, declaró uno de los familiares de Eduardo Porras.
Te puede interesar:
Publicidad
En medio de tanto dolor por lo ocurrido, la hija del señor Eduardo también se manifestó y dijo que le hubiese gustado haber abrazado y besado más a su padre, de saber que iba a ser la última vez que iba a tener la oportunidad de estar y compartir con él. Cosa que probablemente hubiese querido también hacer el perrito, que jugó por última vez con su amo, el martes en la mañana antes de que este saliera de casa a laborar.
Broli los ha conmovido a todos, pero sobre todo ha demostrado que como los amigos de verdad, le será leal a su amo hasta más allá de la muerte.
Publicidad