La crisis por el coronavirus ha obligado a muchos comerciantes a cerrar sus establecimientos. Los negocios nocturnos como bares y discotecas han sido algunos de los afectados.
Sin embargo, algunos de estos emprendedores no se han dejado derrumbar y se han reiventado, probando con otras cosas.
Publicidad
Ese fue el caso de Antonio Acevedo, un comerciante paisa que tenía una discoteca en el barrio Castilla, pero ante la situación actual decidió convertirla en un fruver.
Publicidad
Aunque el lugar era muy popular, ahora, gracias a la berraquera de ‘Toño’, como lo llaman los vecinos, es el único sitio abierto en el sector.
“Pues yo estaba en mi casa ahí sentado, sin nada que hacer, me puse a pensar que había que hacer algo y le consulté a la gente y a la familia, y me dijeron que lo mejor para hacer es vender comida… ya llevamos 10 días con ella y nos ha ido muy bien”, dijo Antonio en una entrevista para Telemedellín.
Publicidad
Así mismo, aseguró que de no haber sido por este nuevo emprendimiento le hubiera tocado entregar el local.
Publicidad
#NoticiasTM Noticias Telemedellín conoció la historia de un comerciante que angustiado por el cierre de su local, lo transformó para sacarle provecho y sobrellevar la cuarentena. Como él son muchos los emprendedores que se reinventan para salir adelante. https://t.co/mmhkGK8twr
— TM+ Telemedellín (@Telemedellin) May 10, 2020
Publicidad
Publicidad