Cuando la vanidad es llevada al extremo, tarde que temprano pasa su cuenta de cobro. Una mujer en Rusia, perdió la habilidad de cerrar los ojos y sonreír luego de someterse a una serie de cirugías plásticas que infortunadamente no salieron como se esperaba.
Yulia Tarasevich tiene 43 años y hace dos años participó en un certamen de belleza que la hizo una de las reina de belleza más conocidas de Rusia. Lamentablemente, a Yulia la aparición de algunas arrugas en su rostro, comenzaron a llenarla de algunos complejos y por ´esta razón tomó la equivocada decisión de someterse a algunos procedimientos estéticos.
Un estiramiento facial, una blefaroplastia, la cual consiste en levantar los parpados, y una miniliposucción, fueron las cirugías que la mujer se realizó con el fin de recuperar un poco de seguridad. Sin embargo todo fue un fiasco , pues los resultados obtenidos estaban muy alejados de lo que ella con mucha ilusión imaginó.
Publicidad
“Llegué a ellos con una cara hermosa y saludable. Solo quería corregir algunos matices causados por el envejecimiento. Pero, lamentablemente, perdí la salud”, expresó Tarasevich.
La mujer , quien es madre de dos hijos, también contó que sintió mucho dolor al salir de las cirugías , además su cara se veía bastante inflamada . No obstante fue días después de la recuperación que empezó a notar el desafortunado resultado que además venia acompañado de la imposibilidad de cerrar los ojos y sonreír con normalidad.
Publicidad
En otras noticias
En busca de una solución , la mujer presentó una demanda a los médicos que la intervinieron , sin embargo los médicos apelaron argumentando que los infortunados resultados obtenidos se dieron debido a un defecto genético de Yulia.
Desde entonces, la exreina de belleza a gastado alrededor de 106 millones de pesos colombianos, tratando de arreglar su rostro, pero al parecer todos los intentos han sido fallidos.
Publicidad
Publicidad