Una pareja británica entendió muy bien que para llegar lejos y salir adelante el trabajo en equipo era esencial. Es por eso que April uno de los personajes protagónicos de esta historia, acepta que su esposo trabaje como gigoló para que a fin de mes puedan pagar las cuentas sin ningún contratiempo.
Aunque para muchas personas la situación puede parecer descabellada, a la pareja le funciona perfecto pues él por su parte tiene que responder por 3 hijos, los cuales son fruto de su primer matrimonio, y ella por una hija de 19 años, sin contar los gastos que se generan aparte.
"Tres niños no son baratos. Por eso lo que hago como gigoló ayuda", relató el hombre en un diálogo con un medio británico.
Publicidad
Todo comenzó cuando el esposo de April tenía 19 años y trabajaba como masajista deportivo; un día una de sus pacientes le insinuó que una persona como él podría ganar más dinero si ofreciera servicios de 'acompañamiento por horas'. En ese momento su cabeza rechazó por completo esa posibilidad no obstante, con el pasar del tiempo comenzó a pensarlo mejor y un día se aventuró a intentarlo y todo salió muy bien; así que desde entonces empezó a trabajar como gigoló.
Publicidad
Cuando conoció a su esposa, fue muy sincero al contarle sobre su trabajo alterno y luego de establecer algunos acuerdos, la mujer aceptó y todo continuó entre ellos con total normalidad pues entendieron que sólo se trataba de una situación que al final del día los beneficiaba a los dos pues así ella no tendría que 'matarse' trabajando, ni su familia tendría que pasar necesidades.
"No hay una forma más fácil o rápida de ganar dinero y se adapta a mi trabajo y a mi familia. A veces, April lucha con la atención que recibo de otras mujeres, pero sabe que, al final del día, soy todo suyo”, le contó el hombre de Gran Bretaña a The Sun.