Una pareja que estaba próxima a casarse tuvieron la idea de que sus familias compartieran un viaje por un crucero , la pareja estaba próxima a contraer matrimonio y tomaron esta decisión para que las dos familias se fuera familiarizando.
Sin embargo, un incidente insólito y desconcertante que la mujer decidió sacar a la luz , cambió significativamente el curso de este viaje, luego de que descubriera a su prometido en una situación inusual con su propia madre . Esto generó conmoción pocos días antes de la fecha de su matrimonio.
A pesar de que la pareja compartía habitación dentro del crucero, la mujer expresó que sintió mucha curiosidad sobre por qué su pareja y su suegra se perdían repentinamente . Al principio ella lo veía como algo normal, ya que, era la mamá de su pareja, sin embargo, al ver que este comportamiento se volvió frecuente, ella sintió mucha curiosidad.
Las sospechas de la mujer tomaron fuerza a raíz de una discusión que la pareja tuvo, la mujer lo buscaba para hablar sobre la situación y no lo encontró por casi tres horas, hasta que decidió buscarlo en la habitación de su suegra, al llegar allí tocó la puerta sin encontrar respuesta a pesar de oír voces provenientes de dicha recámara.
Publicidad
Pasaron dos días y nuevamente la pareja tuvo otra pelea muy fuerte y la mujer le reclamó el hecho del perderse tanto, sus extraños comportamientos y preferir a la mamá por encima de la que sería su esposa. Esta pelea quedó ahí, hasta que al tercer día sucedió algo que nadie esperaba.
El hombre nuevamente se le perdió a la mujer en medio de otra recurrente pelea y 'un pálpito ' que ella tuvo hizo que fuera nuevamente a la habitación de su suegra y nuevamente golpeó la puerta y nadie la abrió a pesar de nuevamente oír voces, pero esta vez ella no se iba a quedar con la curiosidad.
Publicidad
La mujer decidió pedirle a una camarera del crucero que le ayudara a abrir la habitación de la suegra, asegurando que ahí se hospedaba, pero dejó las llaves dentro y no podía ingresar. La trabajadora ayudó a la mujer con el ingreso a la habitación y al abrirla encontraron una escena que dejó perpleja a las dos personas, ya que, encontraron a la suegra amamantando al prometido de la mujer.
Esta escena traumática para todos, ya que según expresó la mujer: "él literalmente estaba ahí amamantándose, un hombre de 30 años con su mamá, fue algo supertraumatizante para mí y al yo confrontarlos la respuesta de ellos no tuvo razón" .
¿Una madre hasta qué edad puede amamantar a su hijo?
No existe una edad límite estricta para la lactancia materna; la decisión depende de las necesidades del niño y de las preferencias de la madre. Después de los dos años, la lactancia puede continuar siempre que madre e hijo lo deseen.
Publicidad
En algunos casos, puede extenderse hasta los cuatro años o incluso más, dependiendo de factores culturales, emocionales y personales.
Biológicamente, una mujer puede producir leche materna mientras haya suficiente estimulación de succión y la producción hormonal (principalmente prolactina) continúe. Sin embargo, la lactancia hasta una edad tan avanzada como los 30 años plantea numerosas cuestiones de salud, ética, psicológica y social.
Publicidad
Este video te puede interesar: Extraño mensaje de actriz de La Usurpadora