Una joven se hizo viral en redes sociales tras compartir una insólita experiencia. Según contó, le empezó a doler el oído sin motivo aparente, asistió a un hospital porque creyó que tenía una infección, pero allí le encontraron un objeto extraño.
Aunque la joven inicialmente no prestó atención al dolor, 3 meses después no soportaba la molestia, por lo que decidió comprar una pequeña cámara para revisar su oído antes de acudir a un especialista.
Luego de introducir la pequeña cámara en forma de manguera, descubrió que lo que le causaba dolor era un pequeño metal que estaba muy aferrado a la piel de la cavidad.
Rápidamente, se dirigió al hospital más cercano de su hogar y explicó lo sucedido. El profesional entonces tomó una pinza, una linterna y una mini cámara y se adentró en su oído. Al llegar a la zona dañada por el elemento desconocido, comenzó a hacer fuera para sacarlo a la superficie externa.
Publicidad
Después de unos segundos pudo sacar el metal que era ni más ni menos el seguro o 'copito' de un arete.
"Pensé que tenía una infección de oído... durante tres meses", escribió Mahon junto al video donde se muestra todo el proceso de descubrimiento y extracción del elemento. Ante la pregunta de los usuarios sobre ¿Cómo llego el metal a esa zona del oído?, la chica sostuvo que dicho objeto probablemente se introdujo en su oído cuando estaba dormida.
Publicidad