Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Repudio: influencer que visitó Colombia confesó sentirse en una serie de narcotráfico

Muchas personas se sintieron ofendidas por la relación que hizo el joven, incluso recibió fuertes ataques.

Imagen referencial Colombia, país latinoamericano
Imagen referencial Colombia, país latinoamericano
/Foto: Getty Images

Hace poco se hizo viral el caso de un creador de contenido digitak mexicano llamado 'Juan de Dios García' quien actualmente cuenta con 761 mil seguidores en su página oficial de Instagram.

Aunque su fuerte es Tiktok pues allí es seguido por cinco millones de personas de todas las nacionalidades por su contenido exclusivo de viajes alredeor del mundo, se enfocó en mostrar las culturs de otros paíes y motivar a sus seguidores a explorar el mundo junto a él.

Sin embargo, hace poco visitó Colombia, que si bien es un lugar único por su variedad de frutas, paisajes, climas y sobre todo la calidez que caracteriza a las personas, pese a que su pasado fue manchado por los estragos del narcotráfico.

Una realidad que ha sido plasmada en diferentes producciones audiovisuales que han sido proyectadas en televisión y otros medios.

Publicidad

Dentro de su viaje en el país se dirigió aMedellín, Guatapé, y Bogotá. En su estadía, grabó multiples experiencias de lo que fue su aventura sin esperar que un comentario aparentemente inocente lo volvería un punto blanco de críticas. "

Estoy en Colombia y me siento en una serie de narcos",dijo el joven mientras contaba una historia de un taxista quien le hizo un favor y le dijo "ya está hecha la vuelta", lo cual a él le sorprendió y pensó: ¿A quién maté?.

Publicidad

Por tal motivo generó gran controversia pues cientos de colombianos expresaron su rechazo por asociar a su país con las actividades ilícitas son mucho más que eso.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad