Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Mujer compartió su proceso de parto en el mar y causó fuerte controversia

La venezolana decidió traer al mundo a su pequeña bebé en medio del mar y compartió cada momento con sus seguidores.

Mujer da a luz en medio del mar
Mujer da a luz en medio del mar
/Foto: Tiktok @soyesposasoymama

Los procesos de dar a luz son momentos demasiado especiales para las madres, quienes realizan un gran esfuerzo a pesar del dolor intenso que pueden llegar a sentir, por tal razón se han creado diferentes métodos para la facilidad del parto y darle una mayor tranquilidad al proceso; se ha comprobado que dar a luz en medio del agua puede disminuir el dolor, reducir el peso que siente la madre y evitar los desgarros.

Por tal razón, se ha presumido que esta madre venezolana decidió dar a luz a su pequeña hija en medio del mar, con ayuda de su esposo y varias personas que asistían el proceso, además de sus otros dos hijos quienes se encontraban evidenciando el nacimiento de su nueva hermana. Allí mostró que tenía fuertes contracciones llenas de dolor y experimentó momentos desesperantes en los que quiso rendirse.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Ante esto, relacionó a Dios como su fuerza y motivación principal que le brindó la fuerza necesaria para el nacimiento de su pequeña hija y después de fuertes momentos, se evidenció como cargaba entre sus brazos a la recién nacida mientras entró en un episodio de llanto en compañía de su esposo. Por tal razón, decidió compartir sus especiales momentos con sus seguidores y despertó gran preocupación.

Publicidad

Esto debido a que los usuarios juzgaron su decisión ya que presuntamente, puso en riesgo la vida del bebé, esto debido a que el agua del mar puede contener diferentes desechos que no serían buenos para un ser que apenas se estaba adaptándose. "Nuestro parto y nacimiento en el Mar. Nuestra hija, 'Amelia del mar', nació en el mar caribe, gracias a Dios", comentó la mujer.

Así mismo, ha evidenciado que su hija tiene varios meses y el proceso no tuvo ningún inconveniente a futuro, a través de un nuevo video en el que ingresó al mar con 'Amelia del mar', mientras la sostenía en sus brazos y revivía los fuertes y especiales momentos de su nacimiento.

@soyesposaymama

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece🙌🏻 Mi fuerza no proviene de mi como mujer, proviene de aquel que me hizo mujer 🙌🏻 más sobre mí parto en IG @soyesposasoymama #partorespetado #partohumanizado #parto #embarazada #embarazo #embarazadas #parir #partoenelmar #partonatural #doula #bebe #maternidad #viral

♬ Creere - Musica Para Dios

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad