Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Te indicamos cómo llegar al Gran Festival La Kalle en el parque Simón Bolívar

El próximo 5 de agosto nos volveremos a reencontrar para celebrar que la música nos une.

Parque Simón Bolívar
Parque Simón Bolívar<br/>
/Foto: Página web Parque Simón Bolívar

El próximo 5 de agosto se llevará a cabo el Gran Festival La Kalle en el parque Simón Bolívar desde las 12 del mediodía.

Son varios los artistas de lujo que van a estar representando a la música regional mexicana , el vallenato , la música popular  y el género urbano. En la tarima darán su presente los cantantes Jessi Uribe,   Yeison Jiménez,   Arelys Henao Edén Muñoz, Jean Carlos Centeno , Karen Lizarazo,  y Nacho.

Publicidad

En esta nota te vamos a dar algunas indicaciones para que puedas llegar hasta el lugar del concierto sin ningún tipo de inconvenientes.

Si tienes pensado llegar en Transmilenio puedes bajarte en la estación llamada CAN, de la Troncal Calle 26, y desde allí caminar hacia el norte por la Carrera 60 para ingresar por la entrada que tiene el parque en esta vía. También puede utilizar las rutas del SITP que pasan muy cerca como la Calle 53, la Calle 63 o la Avenida 68.

Así mismo, si vienes desde el sur de la capital puedes tomar en la avenida 68 el bus con la ruta Éxito Av 68.

Por otro lado, te recordamos que la entrada es totalmente libre y gratuita para que puedas disfrutar junto a amigos y familiares un concierto inolvidable junto a la Mandamás.

Publicidad

La ubicación del escenario va a estar en un punto estratégico por lo que desde diferentes lugares del parque se van a poder ver a la perfección todos los artistas que van a estar en la tarima, sin embargo, si deseas quedar en una buena posición, te recomendamos llegar temprano, ya que las puertas se abrirán a las 12 del medio día.

2.jpeg
Gran Festival La Kalle 2022
/Foto: La Kalle

Publicidad

Te puede interesar:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música