El caso de Luis Andrés Colmenares parece no tener fin, su familia pide justicia por la memoria del joven, mientras que los acusados siguen defendiéndose, pasando de estancia a estancia, hasta el momento demostrando inocencia para algunos de los implicados.
Recordemos que el 31 de octubre del año 2010, Luis Andrés Colmenares asistió a una fiesta de disfraces en la Zona Rosa de Bogotá, en compañía de Laura Moreno, ambos vestidos con temática de demonios.
A la fiesta también asistieron la joven Jessy Quintero y Carlos Cárdenas, los cuales terminarían siendo implicados en el caso, por sus acciones en el momento el que ocurrió el fatal desenlace para Colmeneras. Ese día en confusos hechos murió el joven universitario, el cuerpo fue encontrado en el caño el Virrey, lugar donde los bomberos ya habían buscado, por lo que las sospechas de que el cuerpo fue movido aumentaron.
¿Qué pasó con Laura Moreno y Jessy Quintero?
Publicidad
En un principio ambas hicieron parte del caso y sus versiones fueron las primeras que se conocieron, según ellas, sobre las tres de la mañana estaban esperando un carro, cuando el joven salió corriendo y se lanzó al caño.
Tiempo después y tras las acciones de la familia colmenares, lograron un nuevo dictamen forense que determinó que el joven fue asesinado, y en ese momento cambiaron las versiones. Tanto ellas como Carlos Cárdenas fueron absueltos por la justicia.
Publicidad
Ellas fueron absueltas por vencimiento de términos, mientras que Cárdenas por falta de pruebas que lo indicaran como el agresor de Colmenares. Un caso que lastimosamente no quedó resuelto en su totalidad y sigue dejando incógnitas que no son resueltas.
Por ahora el caso entró en la Corte Suprema de Justicia, donde aceptaron el recurso de casación de la procuraduría y del abogado Jaime Lombana. Esta sería la tercera vez en la que se busca rectificar lo impuesto por los jueces.
Capturaron a hombre que le robó la medalla a un jugador del Bucaramanga
Publicidad