Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Denuncian a policía que habría golpeado con bolillo a niño de 2 años en Neiva

Según denunciantes, el uniformado arremetió contra el pequeño que iba en una moto con sus padres.

Santiago Murillo
Santiago Murillo
Foto: facebook

En cuidados intensivos se encuentra un niño de 2 años después de que fuera golpeado en la cabeza, al parecer, por un policía cuando iba en la moto con sus padres.

 

El hecho ocurrió en Neiva y los habitantes de la ciudad se encuentran consternados por el indignante y reprochable suceso.

 

Según el testimonio de la madre, el patrullero intentó agredir a su novio que iba conduciendo, pero este lo esquivó y quien se llevó la peor parte fue el niño.

 

Publicidad

“Íbamos a comer helado, llevaba al niño en medio de las piernas, sale el policía con el bolillo como a agredir y pues mi novio lo esquiva. De repente, el niño llora, yo lo miro y le digo: ‘Amor me lastimó el niño’”, relata Lizeth Caicedo, madre del afectado.

 

 

Te puede interesar: "Nadie puede parar a menos que esté muriendo": Daniel Quintero dio positivo para covid 19

 

Publicidad

Varios familiares de estas personas acudieron al lugar donde se encontraba el policía para exigirle que respondiera, pero según Lizeth el uniformado se defendió diciendo que ellos se habían caído de la moto.

 

El menor permanece bajo observación médica en la UCI de la clínica Medilaser de Neiva.

 

El comandante de la Policía de Neiva, Livio Castillo, rechazó los hechos y aseguró que se hará un respectivo procedimiento de investigación penal y disciplinaria.

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música