El Gol Caracol es sin duda uno de los programas de televisión más queridos y recordados por los colombianos, acompañándonos en todas las competiciones de la Selección Colombia , ya sean Eliminatorias, Copas del mundo, Copas América, siempre han estado con nuestro equipo nacional y son los dueños de las transmisiones de la tricolor.
Uno de sus mejores recuerdos es el 5 a 0 en Buenos Aires , un partido que pasó a la historia y que fue aún es recordado por muchos, incluso en Argentina, convirtiendo a muchos de esos jugadores en leyendas de nuestro balompié.
Una de sus figuras fue el narrador deportivo William Vinasco Chamorro, quien fue sello del Gol Cracol y de la Selección, sus gritos de gol son recordados por muchos, como por ejemplo el "Colombia dios mío", que nos regaló cuando la Selección le empataba a la poderosa Alemania en un mundial.
Anécdota de Javier Hernández Bonnet con William Vinasco
Publicidad
El comentarista Javier Hernández estuvo en La Kalle con el Gol Caracol y comentó algunas anécdotas que ha vivido cubriendo a la Selección, pero la que más causó risas fue una que contó junto a William Vinasco , mientras cubrían una Copa Confederaciones.
De acuerdo con Bonnet, viajaron hasta el país donde se realizaría el evento , pero apenas aterrizaron, ocurrió algo impensado, la mamá de William, doña Tulia, se perdió en el aeropuerto, y ellos tenían el tiempo contado, por lo que vivieron verdaderos momentos de angustia.
Publicidad
"Una hora y media después la encontré, yo la encontré, fui el primero que la vi y le dije: 'Doña Tulia, usted estaba perdida' y me dijo 'No señor, yo estaba conociendo '", con esta anécdota provocó la risa de todos y demostró que en medio del ajetreo pasan muchas cosas de las cuales no nos enteramos. Todo para dar un buen producto y alegrar a los colombianos.
¡Confirmado! Feid será el encargado del show de inauguración de la Copa América 2024