Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mundial Qatar 2022: fechas y horas de primera fase de grupos

Ya están definidos los primeros encuentros en la fase que va hasta el 2 de diciembre y en los que las selecciones buscan avanzar en el objetivo de llevarse la copa del Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: fechas y horas
Mundial Qatar 2022: fechas y horas
JUAN MABROMATA/AFP

El próximo 20 de noviembre se dará el pitazo inicial que pondrá en marcha el mundial de Qatar 2022. El primer encuentro lo disputarán las selecciones de Catar y Ecuador,cumpliendo con el protocolo histórico del anfitrión abriendo la competencia en el partido inaugural, dicho partido está previsto para las 11:00 a.m.

El segundo partido que completaría la primera fecha del grupo A se jugará el lunes 21 de noviembre, igualmente a las 11:00 a.m; este grupo jugará la segunda fecha el viernes 25 de noviembre, duelos entre Catar vs. Senegal a las 08:00 a.m. y Países Bajos vs. Ecuador a las 11:00 a.m, Finalmente se dará cierre a este grupo con los partidos entre Ecuador vs. Senegal a las 10:00 a.m y Países Bajos vs. Catar a la misma hora, el día martes 29 de noviembre.

El grupo B tendrá su primer encuentro el 21 de noviembre con el partido entre Inglaterra vs. Irán a las 8:00 a.m. y Estados Unidos vs. Gales a las 2:00 p.m. La segunda fecha de este grupo tendrá los duelos entre Gales vs. Irán a las 5:00 a.m e Inglaterra vs. Estados unidos a las 2:00 p.m; los últimos encuentros de este grupo serán Gales vs. Inglaterra e Irán vs. Estados Unidos, ambos a las 2:00 p.m el 29 de noviembre.

Por otro lado, el Grupo C empezarán el torneo el día martes 22 de noviembre, con los partidos entre Argentina vs. Arabia Saudita a las 5:00 a.m y México vs. Polonia a las 11:00 a.m. La segunda fecha se jugará el 26 de noviembre con Polonia vs. Arabia Saudita a las 8:00 a.m y uno de los partidos más esperados, el duelo entre argentina vs. México, a las 2:00 p.m; por último se jugarán los encuentros entre Arabia Saudita vs. México y Polonia vs. Argentina el 30 de noviembre, ambos partidos a las 2:00 p.m

Publicidad

El grupo D compartirá horarios con el grupo C, los primeros encuentros tendrán lugar el 22 de noviembre con los partidos entre Dinamarca vs. Túnez a las 8:00 a.m y Francia vs. Australia a las 2:00 p.m. El segundo encuentro se jugará el 26 de noviembre entre Túnez vs. Australia y Francia vs. Dinamarca, finalmente cerrarán el 30 de noviembre la fase de grupos con los encuentros entre Australia vs. Dinamarca y Túnez vs. Francia, ambos partidos a las 10:00 A.m

Así mismo, el grupo E comenzará el día 23 de noviembre con los duelos entre Alemania vs. Japón a las ocho de la mañana y España vs. Costa Rica a las once de la mañana; el siguiente encuentro se jugará el 27 de noviembre con los duelos entre Japón vs. Costa Rica a las cinco de la mañana y otro de los encuentros más esperados, el partido entre España vs. Alemania a las 2:00 p.m finalmente cerrarán el primero de diciembre con los partidos entre Costa Rica vs. Alemania y Japón vs. España ambos partidos a las 2:00 p.m

Publicidad


Otro de los grupos es el grupo F, el primer encuentro será entre Marruecos vs. Croacia a las cinco de la mañana y Bélgica vs. Canadá a las dos de la tarde; la segunda fecha de este grupo será el día 27 de noviembre con los partidos entre Bélgica vs. Marruecos a las 8:00 a.m y Croacia vs. Canadá a las 11:00 a.m. La tercera y última fecha de este grupo será el primero de diciembre con los duelos entre Canadá vs. Marruecos y Croacia vs. Bélgica, ambos partidos a las 10:00 a.m.

El Grupo G dará inicio el día 24 de noviembre con los encuentros entre Suiza vs. Camerún a las 5:00 a.m y Brasil vs. Serbia a las 2:00 p.m, la segunda fecha se jugará el 28 de noviembre con los duelos entre Camerún vs. Serbia a las 5:00 a.m y Brasil vs. Suiza a las 11:00 a.m; por último cerrarán la fase de grupos entre Camerún vs. Brasil y Serbia vs. Suiza, ambos partidos a las 2:00 p.m, el día 2 de diciembre.

Finalmente, el último grupo de esta edición del mundial, el grupo H comenzará el día 24 de noviembre con los partidos entre Uruguay y Corea del Sur a las 8:00 a.m y Portugal vs. Ghana a las 8:00 a.m, en la segunda fecha se darán los duelos entre Corea del Sur vs. Ghana a las 8:00 a.m y Portugal vs. Uruguay a las 11:00 a.m, el día 28 de noviembre; Y por último la fecha que cierra la fase de grupos serán los encuentros entre Corea del Sur vs. Portugal y Ghana vs. Uruguay ambos partidos a las 10:00 a.m el dos de diciembre, así culminará entonces la fase de grupos del mundial de Qatar 2022.

(Todos los horarios corresponden a la hora estándar de Colombia)

Publicidad


Te puede interesar: ¡Estamos listos! Siete marcas, un solo equipo para vivir el Mundial Catar 2022

Publicidad

  • Publicidad