Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Otra baja?: a la Selección Colombia se le puso 'de pa' arriba', anuncian nuevo lesionado

La Federación Colombiana de Fútbol comunicó el nuevo desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay.

9388_La Kalle - Cómo ganar entradas para la despedida de La Selección Colombia - Foto AFP
Selección Colombia
/Foto: AFP

Según el comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, el defensa, Óscar Murillo, quedará por fuera de los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay, esto debido a una lesión sufrida ayer en el partido de su club Pachuca ante Tijuana.

"Según le informaron los médicos del club mexicano al departamento médico de la Selección Colombia, el defensor se lesionó el hombro izquierdo", agrega el comunicado.

La nueva baja se suma a la de Radamel Falcao García, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Stefan Medina, desconvocados por distintas lesiones.

"Nuestro cuerpo técnico le desea pronta recuperación al central, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas", finaliza el comunicado.

Publicidad

El anuncio preocupa a los hinchas de la Tricolor, ya que Reinaldo Rueda cuenta solo con 3 hombres para conformar la pareja de centrales: Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Yeimar Gómez.

Así fue el anuncio:

Publicidad

  • Publicidad