Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Elecciones Colombia: trasladan varios puestos de votación por emergencia invernal

Las lluvias hicieron sus estragos en algunos puestos de votación y vías del país

Inundación
Captura de pantalla: Alcaldía de Caucasia

La ola invernal en nuestro país no da tregua; por lo que este domingo 19 de Junio, en el marco de la jornada definitiva de elecciones presidenciales,las autoridades informaron que 11 puestos de votación de todo el país, tuvieron que se trasladados pues las lluvias generaron estragos que no permitirían que las votaciones se llevaran a cabo en las condiciones ideales.

En la lista de afectados figuran: Ayapel, Córdoba; Magangué, Bolívar; Pueblo Viejo, Magdalena; Guicán, Boyacá; Dagua, Tuluá y Buenaventura en el Valle del Cauca; Hispania y Caucasia enAntioquia.

En Hispania, Suroeste de Antioquia; el puesto de votación de El Llanete de Hispania, se trasladó para la Institución Educativa Aura María Valencia sede primaria. Mientras que en Caucasia, el del colegio Divino Niño fue trasladado a otra sede de la zona urbana y el del corregimiento Margento ahora se encuentra en la capilla de ese sector.

Publicidad

El secretario de Gobierno de Caucasia, Aris Cárcamo, manifestó que esto se da porque las vías de ingreso quedaron muy afectadas tras la creciente del río Cauca y por eso ahora les están informando a las comunidades.

“Son dos puestos que se encuentran, por las lluvias, con problemas para el acceso. Se planea trasladar, en el caso del colegio, a otra sede de la misma institución y en el corregimiento, a la capilla. En los dos puestos suman cerca de 850 ciudadanos habilitados”, acotó Cárcamo.

Publicidad

En esa misma instancia, cabe señalar que hay vías en todo el país las cuales también se vieron afectadas por las fuertes lluvias que se han venido presentando. A continuación le contamos cuáles son:

Sogamoso-Aguazul, Boyacá; Ibagué- Cajamarca, Tolima; Florencia-Puerto Rico, Caquetá; Pereira-Quibdó, Risaralda; Cerrito-La Virginia, Risaralda; Túquerres-Samaniego, Nariño; Bucaramanga-Puente La Paz, Santander; Medellín-La Pintada, Antioquia, Dabeiba-Santa Fe de Antioquia, Antioquia; Bolombolo-Santa Fe de Antioquia, Antioquia.

  • Publicidad