Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Esto no es un paro, es una estrategia narco-guerrillera”: María Fernanda Cabal

De acuerdo con la senadora, las protestas convocadas por el paro nacional corresponden realmente a una táctica narco-guerrillera que utiliza incautos.

 María Fernanda Cabal
“Esto no es un paro, es una estrategia narco-guerrillera”: María Fernanda Cabal
/Foto: Instagram mariafernandacabal

Recientemente, la senadora María Fernanda Cabal se refirió acerca de las protestas que vive el país por el paro nacional . La política negó la existencia del paro, de hecho lo calificó como una estrategia narco-guerrillera.

Esto no es un PARO. Es una estrategia narco guerrillera que utiliza incautos“, dijo la congresista a través de Twitter .

Tras su publicación, cientos de internautas la criticaron, pues no pueden creer que la senadora diga algo así después de casi un mes que lleva el paro nacional, convocado por el Comité Nacional del Paro , sumado a las centrales obreras CUT, CGT y CTC, y Fecode, además de otras organizaciones sociales, étnicas y populares, con el objetivo de pedir que se retirara la reforma tributaria y la reforma a la salud, al igual que otras problemáticas que según ellos no ha sido tomadas en cuenta por Iván Duque .

Una que cree que los manifestantes no tienen criterio propio para exigir sus derechos. Los cretinos del Centro Democrático que obedecen órdenes y responden lo que les autorizan porque allá manda uno solo“, fuer uno de los comentarios.

Asimismo, otros la cuestionaron por su formación académica y sus opiniones.

Tantos estudios para llegar a una conclusión tan #/&..., INSENSATA“, expresaron.

Publicidad

Mientras que otros apoyaron la idea, pues según dicen esta narcogerrilla diezma al narcoestado.

O sea que hay una estrategia narco-guerrillera para diezmar al narcoestado. Vea pues tan ingeniosos“, agregaron.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música