Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Famosos, personalidades y deportistas reaccionan a lamentable accidente de Egan Bernal

El zipaquireño no para de recibir mensajes de ánimo y pronta recuperación.

19036_Egan Bernal es el nuevo embajador de Porshe colombia - Foto AFP
¡Tremenda NAVE! El carro alemán que le regalaron a Egan Bernal
Egan Bernal es el nuevo embajador de Porshe colombia - Foto AFP

El mundo del deporte y los colombianos en general han elevado sus votos por la recuperación de Egan Bernal, tras sufrir unfuerte accidente en la mañana de este lunes, 24 de enero, mientras entrenaba para la temporada europea en las carreteras de su Colombia junto a compañeros del Ineos.

"Hoy más que nunca deseándole lo mejor, que se recupere pronto y vuelva a dar espectáculo como lo sabe hacer", escribió en Instagram Daniel Felipe Martínez, compañero de entrenamiento por estos días de Bernal.

Por su parteRigoberto Urán, líder del EF Education-EasyPost, escribió que espera que su compatriota vuelva pronto y dijo: "Ahora estás en una carrera que vas a salir victorioso".

Entre tanto, el futbolistaFalcao García, delantero del Rayo Vallecano de España, aseguró que espera una "pronta y exitosa recuperación" del ciclista.

Publicidad

"Toda Colombia contigo en este doloroso momento. Protejamos y cuidemos a los ciclistas en todas las carreteras de Colombia", dijo el goleador en Twitter.

Mientras tanto, Nairo Quintana escribió: "Envío a mi colega @EganBernal un abrazo de fortaleza, soy consciente de lo que conlleva este tipo de situaciones, así mismo sé que siempre es posible levantarse y continuar con más fuerza. ¡Pronta recuperación!".

Publicidad

Además de los deportistas, políticos y ciudadanos del común también expresaron su preocupación por la salud de Bernal y le desearon pronta recuperación.

"A nuestro querido campeón Egan Bernal le deseamos una pronta recuperación tras el accidente que sufrió entrenando con sus compañeros de equipo. Confiamos en que evolucione satisfactoriamente su estado de salud y pueda seguir cosechando triunfos para Colombia", expresó el presidente Iván Duque.

Igualmente, el expresidente Juan Manuel Santos dijo: "Todos rezando por Egan Bernal. Nuestro campeón saldrá adelante".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad