Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Harnaaz Sandhu, de la india, nueva Miss Universo

La candidata derrochó belleza en cada una de sus presentaciones.

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021
Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021
/Foto: Getty Images

La noche de este domingo 12 de diciembre se realizó en Israella elección y coronación de la nueva Miss Universo 2021.

Durante este evento, 80 mujeres que diferentes países se presentaron y mostraron sus habilidades delante de todo el mundo para así poder llevarse la corona de ser la mujer mas bella del universo.

La 70° edición de este certamen, estuvo marcada por la inigualable belleza de todas las candidatas, teniendo en cuenta que las representantes de Paraguay, Colombiay South África fueron las que más llamaron la atención.

Sin embargo, la candidata de la India, Harnaaz Sandhu, fue la gran ganadora de la noche quien enamoró al púbico con su inteligencia, actitud arrolladora y por supuesto su belleza.

Publicidad

Además, Harnaaz Sandhu, descrestó a más de uno con un talento que pocos conocían. En medio de la noche el presentador Steve Harvey llamó a la representante y hablaron sobre su habilidad para imitar algunos sonidos de animales, y Harnaaz Sandhu lo confirmó y además maulló delante de todos para hacer como un gato.

Publicidad

Al final del concurso, la representante de la India se enfrentó a Paraguay por la corona de Miss Universo 2021, pero Harnaaz Sandhu fue quien se la llevó a casa.

Por otra parte, Valeria Ayos, representante de Colombiaquedó entre las 5 más hermosas del mundo pero no logró entrar entre las tres. Sin importar esto el país le agradeció por su gran representación en este certamen de belleza.

  • Publicidad