Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: presentadores de 'Día a Día' entraron en trance durante programa en vivo

Los televidentes quedaron asombrados con los extraños movimientos que comenzó a hacer Iván Lalinde.

Presentadores de Día a Día
Presentadores de Día a Día
/Foto: Instagram Día a Día

Uno de los programas matutinos más queridos por los colombianos es'Día a Día' gracias a los contenidos que presentan en las mañanas, así como también sus presentadores, quienes se han sabido ganar el cariño de los televidentes por su forma de ser.

Carolina Soto, Catalina Gómez,Carolina Cruz, Iván Lalindey Juan Diego Vanegas siempre tienen una sonrisa y están dispuestos a realizar cualquier ocurrencia para transmitir emociones a los espectadores.

Por ese motivo, esta semana ocurrió una situación que llamó la atención de los seguidores del programa, y es que en el set se presentó una curiosa situación gracias al actor Manuel Gómez, quien fue el invitado del día y se ha dedicado en buena parte de su vida a ser terapeuta y sanador emocional.

Para demostrar el talento que tiene, Manuel eligió a los presentadores del programa para realizar una terapia de sanación.

Publicidad

El ejercicio consistía en entrar en una profunda meditación mientras escuchaban su voz y los cuencos, logrando que los presentadores entraran en un estado de trance.

Manuel Gómez dijo que ellos estaban conscientes de lo que estaba sucediendo: "A pesar de lo que parece, todos están conscientes. Esta es una técnica en que la conciencia jamás se pierde. Es como si llegara otro sentido de sanación, de autosanación. No hay ni una sola persona que no se pueda conectar, todo depende del estado de ánimo, de la enfermedad que tenga, del mal que padezca".

Publicidad

Lo que más llamó la atención de los televidentes fue la forma de actuar de cada uno de los involucrados, como por ejemplo, Iván Lalinde se comenzó a mover de diferentes maneras.

Cuando el ejercicio terminó, los presentadores se despertaron y contaron frente a cámara algo conmovidos lo que sintieron en el ejercicio, demostrando así el gran talento que tiene Manuel Gómez con la sanación emocional.

Te puede interesar: Receta sencilla para enamorar

Publicidad

  • Publicidad