Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impactante video: avión de la Policía se estrelló en Villavicencio; hay varios heridos

La aeronave tipo Douglas DC-3 habría presentado una falla técnica al momento de aterrizar.

FQQ_JlvXoAEtqTS.jpg
Avión de la Policía se accidenta en Villavicencio
/Foto: Twitter @VICTORINO5050

Un avión de la Policíase accidentó este miércoles cuando estaba aterrizando en el aeropuerto La Vanguardia, de la ciudad de Villavicencio, hecho que no dejó muertos ni heridos de gravedad, según las autoridades.

El coronel José James Roa Castañeda, subdirector de la Policía Antinarcóticos, detalló que "el avión PNC 0257 de la Institución, tipo Douglas DC-3, presentó una falla técnica al momento de aterrizar en el aeropuerto La Vanguardia".

"Sus diez ocupantes se encuentran fuera de peligro y no revisten gravedad. Las maniobras de la tripulación permitieron que el avión llegara hasta la cabecera de la pista, en donde fue evacuada la tripulación y los pasajeros", agregó el oficial.

Las causas del accidente del avión, que cubría la ruta Florencia-Villavicencio donde iba a recoger personas a las que iba a transportar a Bogotá, "son materia de investigación".

Publicidad

"Hasta el lugar se trasladará un experto (...) para precisar las fallas que llevaron al percance mecánico aéreo", agregó.

En videos publicados en las redes sociales se ve cómo el avión toca tierra y el piloto pierde el control, tras lo cual logra elevar la aeronave y hacer que se estanque sobre una zona aledaña a la cabecera pista.

Publicidad

  • Publicidad