Este domingo se registró unaemergencia en el establecimiento comercial La Finca de Rigo, el cual está ubicado en el sector de El Tablazo de Llano Grande, el incidente al parecer provocó un gran incendio.
A través de lasredes sociales varios internautas grabaron desde las cercanías del lugar imágenes de las llamas y el humo que consumían gran parte de la finca, así mismo la situación fue reportada a los organismos de socorro, los cuales acudieron al lugar de inmediato, varias unidades del cuerpo de bomberos de Rionegro hicieron presencia para mitigar las llamas, haciendo uso de una máquina de extinción y otros recursos.
Por fortuna lograron controlar la emergencia y apagar el incendio, no se reportaron personas afectadas, así mismo tampoco se presentaron afectaciones en el resto de las instalaciones del restaurante ni en las atracciones que tiene el lugar.
Aunque se desconocen las causas del incidente, el informe preliminar indica que la conflagración se habría provocado en una bodega que se utiliza para el manejo de basuras y reciclaje.
#AEstaHora los Bomberos de Antioquia reportan un incendio en la finca del ciclista Rigoberto Urán en el municipio de Rionegro.
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) December 11, 2022
La conflagración que se habría presentado en una bodega de reciclaje no dejó personas lesionadas. #VocesySonidos pic.twitter.com/wByNbdhEVB
Publicidad
Recordemos que este lugar es propiedad del reconocido ciclista Rigoberto Urán , el cual hace aproximadamente un año había inaugurado el establecimiento con el propósito de abrir al público un lugar en el que pudieran disfrutar del campo, la gastronomía y diferentes actividades de entretenimiento, donde también incluye un taller de bicicletas.
Asi lo presentaba el antioqueño: “es el nuevo parche en el oriente antioqueño con restaurante, bar, buena música, tienda GO RIGO GO, taller de bicicletas, zona de pícnic, granja con animales, pista de BMX, buenos parqueaderos y mucho más”.
Publicidad
El deportista estaba orgulloso del lugar que había construido, según él, hecho para todo el mundo, no solo para amantes del ciclismo: “Este es un concepto totalmente diferente al que están acostumbrados a ver en mis tiendas. Un proyecto donde pueden encontrar un ambiente familiar para disfrutar y aquí haremos muchas rodadas, Vamos a encontrar un ambiente maravilloso, una zona de restaurante, una comida deliciosa y cócteles para que vengan y tomen unos chorritos después de la rodada a las 5 de la tarde. Tenemos en la cocina la picada de Rigo, una delicia de chicharrones, pastelitos. Esto es para ciclistas y no ciclistas″.