Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Incrementó recompensa a $5.000 millones por alias 'Jhon Mechas', acusado de atentado en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá reveló las medidas acordadas con el Gobierno; habrá más puestos de control alrededor de la ciudad.

Incrementó recompensa por alias 'Jhon Mechas'
Incrementó recompensa por alias 'Jhon Mechas'
/Foto: Alcaldía de Bogotá

Este martes, luego de finalizar el Consejo de Seguridad Nacional que se adelantó para evaluar las acciones criminales que se registraron en el CAI de Arborizadora Alta , en la localidad de Ciudad Bolívar, se anunció el incremento de la recompensa a $5.000 millones por alias 'Jhon Mechas', acusado de atentado.

“120 miembros exclusivos de todos los organismos de inteligencia del país para dar con estos criminales y con este delincuente alias ‘John Mechas’, donde quiere que se encuentre lo vamos a someter a la justicia”, manifestó la alcaldesa, Claudia López.

También, aumentar la recompensa de 3.000 a 5.000 millones de pesos por información que permita la captura de alias ‘John Mechas’. El presidente Iván Duque confirmó que este criminal igualmente estuvo detrás del atentado en la Brigada 30 y del atentado al mandatario en el departamento de Norte de Santander.

“Alias ‘John Mechas’ debe ser capturado o dado de baja, esté donde esté”, aseguró.

Publicidad

De la misma manera, se acordó entre la Nación y el Distrito, actualizar el cartel de los más buscados por homicidio en la ciudad de Bogotá.

Así mismo, se instalarán 20 puestos de control mixtos en los principales corredores viales de la ciudad capital y se enfocarán acciones para lograr la captura y judicialización de los 38 principales objetivos de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Agradecerle también, señor presidente, que se hayan dispuesto 20 puestos de control mixto de nuestro Ejército Nacional y de nuestra Policía, adicionales a los 14 que ya tenemos para custodiar las entradas, salidas y activos estratégicos de Bogotá”, sostuvo la alcaldesa.

Publicidad

El consejo de seguridad fue liderado por el presidente Iván Duque; el Ministro de Defensa, Diego Molano; la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, y el Secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto.

  • Publicidad