Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Declaran muerto a youtuber que iba a bordo del crucero de Neymar

Las autoridades dieron por muerto al youtuber brasileño que en medio de una discusión a bordo del crucero, decidió lanzarse al mar.

Neymar Jr, jugador de futbol brasilero
Neymar Jr, jugador de futbol brasilero
/Foto: Instagram @neymarjr

El reconocido futbolista brasilero Neymar Jr. organizó una fiesta de tres días a bordo del crucero ‘MSC preziosa’, con el fin de celebrar entre amigos las fiestas de fin de año, el cual partió el pasado 26 de diciembre desde el puerto de Santos en Brasil. Hecho por el cual fue fuertemente criticado por estar en proceso de recuperación luego de una grave lesión.

En un giro impactante, durante el tan esperado crucero de Neymar a bordo del ‘MSC Preziosa’, la comunidad brasileña se encuentra consternada por la trágica desaparición y muerte de Carlos Candreva, un popular youtuber de 32 años. La fatalidad ocurrió tras una acalorada discusión con su compañera de viaje, la modelo Vitória Bárbara Momenso.

Según informes de varios medios brasileños, la pareja, que mantenía una relación sentimental abierta, se vio envuelta en un dramático desenlace después de que Candreva, enfurecido, revisará el teléfono de Momenso y compartiera capturas de pantalla de sus conversaciones con otros hombres con amigos.

Momenso relató a Metrópoles: "Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme". La situación alcanzó su punto crítico cuando Candreva amenazó con lanzarse al mar y pronunciando las palabras "¿Lo dudas?", y se precipitó desde piso 15 del crucero.

Publicidad

A pesar de la proximidad de otras personas, nadie pudo reaccionar a tiempo, y el youtuber desapareció en el agua antes de que los equipos del crucero iniciaran la búsqueda, que se extendió sin éxito durante siete días.

La familia de Candreva responsabiliza a Momenso por el trágico suceso, alegando que ella lo tenía "arruinado financieramente". Afirman que le pagó el viaje porque era su sueño y que, aunque ella nunca lo admitirá, es responsable de lo ocurrido.

Publicidad

Este incidente ha dejado a la comunidad consternada, mientras las autoridades y la familia continúan investigando las circunstancias que llevaron a esta impactante tragedia en medio del tan esperado crucero de Neymar.

Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

  • Publicidad