Una triste historia sacudió a la comunidad de Galveston, Texas, donde Channel Yonko, una mujer estadounidense, fue detenida bajo cargos de homicidio tras arrojar a su hija de tan solo 17 meses desde el tercer piso de un hotel.
Lo que la madre no sabía es que una cámara de vigilancia había registrado el momento exacto del hecho, proporcionando pruebas clave para la investigación.
Publicidad
Según los reportes, el lamentable caso ocurrió en el hotel The Victorian, donde Channel se encontraba hospedada. Fue en ese lugar que, sin aparente remordimiento, la mujer lanzó a la pequeña desde las alturas, causándole heridas graves que llevaron a su muerte poco después en un centro médico cercano.
Publicidad
Las imágenes de la cámara de seguridad registraron el instante en que la menor cayó a la acera, y, tras el hallazgo, los paramédicos la trasladaron de inmediato a recibir atención, pero los esfuerzos fueron en vano; la niña fue declarada muerta poco después de su ingreso.
¿La pequeña ya había sido atacada?
Documentos judiciales revelaron detalles aún más inquietantes . Además de la caída, la bebé presentaba tres heridas punzantes en su pequeño cuerpo.
La rápida respuesta de la Policía permitió que Channel fuera identificada y detenida a unas pocas cuadras del lugar de los hechos. Los agentes la encontraron vagando a unos 800 metros del hotel, donde caminaba sin rumbo aparente y se mostró errática. Inicialmente, la mujer mencionó que su hija "no estaba bien", pero evitó cooperar y se negó a brindar más información sobre lo ocurrido.
Publicidad
Al registrar el cuarto de hotel, los investigadores encontraron una bolsa de basura que contenía una tarjeta de acceso al hotel, un cuchillo, ropa de bebé, y algunos artículos personales de la menor, los cuales fueron integrados a las evidencias del caso.
Así fue como murió la pequeña Hannah, de 17 meses, luego de que la abandonaron en Galveston, Texas. Esto sabemos. pic.twitter.com/Xja5VuaeoJ
— Noticias45Houston (@noticiashouston) October 25, 2024
Publicidad
Puedes ver | Carlos Vives cobraría mucho más que Karol G y Fonseca por un show