Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessi Quintero interpone millonaria demanda a la Nación por daños morales

Aunque se sabía que su defensa planeaba una demanda contra la Nación, esta ya fue presentada y está bajo revisión en el Juzgado 59 Administrativo de Bogotá.

Jessi Quintero demandará al e
Jessi Quintero demandará al Estado
/Foto: redes sociales

Jessy Quintero, quien estuvo implicada en la trágica muerte de Luis Andrés Colmenaresen la noche de Halloween de 2010 y que, tras ser absuelta en 2021, ha presentado una demanda contra el Estado por los perjuicios ocasionados durante su proceso judicial.

En su demanda, busca una compensación de 320 millones de pesos para ella y 100 millones de pesos para cada uno de sus padres.

En la demanda, presentada el 6 de julio por los abogados Jesús Albeiro Yepes e Iván Darío Bula y recientemente admitida para su estudio, se argumenta que el proceso judicial estuvo plagado de irregularidades, incluyendo testigos falsos, errores en la exhumación del cuerpo de Colmenares y la privación de su libertad con arresto domiciliario durante más de un año entre 2011 y 2012.

Además, alega que la intensa cobertura mediática afectó profundamente su reputación y la de su familia.

Publicidad

Esta demanda se dirige contra la Fiscalía General de la Nación, la Rama Judicial y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, acusándolos de proporcionar información errónea a las autoridades judiciales sobre la búsqueda del cuerpo de Luis Andrés Colmenares.

Los acontecimientos en la noche de Halloween de 2010 son los siguientes: un grupo de estudiantes de la Universidad de los Andes se reunió en la discoteca "Pent-House" en Bogotá. Después de abandonar el lugar y mientras esperaban un vehículo para regresar a sus hogares, Luis Andrés Colmenares decidió comprar un perro caliente. Le siguieron su amiga Jessy Quintero y luego Laura Moreno.

Publicidad

Compraron el perro caliente en la calle 85 con carrera 15. Luego, Luis Andrés botó el perro caliente y comenzó a caminar rápidamente por la carrera 15 hacia el norte, girando hacia el este en la calle 86A y subiendo hasta la carrera 13A. Desde allí, continuó hacia el norte hasta el Parque el Virrey.

Cerca de la calle 87, Laura intentó detener a Luis Andrés, pero él siguió avanzando hacia el caño. Laura afirma que vio a Luis Andrés caer en el caño. Sus compañeros buscaron a Luis Andrés y solicitaron la ayuda de la Policía. Un primer grupo de bomberos llegó al lugar, pero no llevó a cabo una búsqueda organizada y completa.

Finalmente, Luis Andrés Colmenares fue encontrado sin vida al día siguiente por un segundo grupo de bomberos. Este segundo equipo atravesó el desagüe que cruzaba la carrera 15 y recuperó el cuerpo sin vida.

También puedes ver: ¿Te comerías una lombriz viva? 😨ReTóxicos capítulo 12

Publicidad

  • Publicidad