Un fanático de
La reacción volátil del hombre, que ocurrió el pasado 14 de junio, fue propinarle un contundente golpe en la mandíbula en un principio. Después de esta insólita reacción, la pareja se marchó a su hogar y allí continuó atacándola.
Publicidad
Dos meses después, para principios de agosto y sin importarle que ya había sido detenido por la anterior conducta, Flynn volvió a embestir a su pareja a causa de otra discusión; como resultado, la víctima sufrió una fractura, desviación en el hueso nasal y varios hematomas tras recibir varias patadas en su rostro.
Una vez la víctima se pudo recuperar de las lesiones, instauró la denuncia formal ante la Policía y, una vez judicializado, el sujeto se declaró culpable por cargos de daños corporales reales, daños criminales, no haberse entregado al tribunal y admitió haber tenido un comportamiento controlador.
Publicidad
Ante esto, Sarah Mallet, juez a cargo del caso, dictaminó sentencia y condenó a Ross Flynn, calificado de "alto riesgo" para futuras parejas, a cuatro años de prisión más un año de libertad condicional.