Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Capturan a tres hombres que violaban a mujeres en los taxis que conducían en Barranquilla

Los tres abusadores fueron detenidos por las autoridades de Barranquilla, después de que siete de sus víctimas denunciaron los hechos

Captura de tres hombres que violaban a mujeres en taxi
Capturan a tres hombres que violaban mujeres en Barranquilla
/ Foto: cortesía

Tres hombres que trabajaban como taxistas en Barranquillafueron capturados por abuso sexual, el cual cometían a mujeres a las que prestaban el servicio de transporte.

Todo esto acontecía en un perfecto modus operandi: mientras uno conducía el taxi, los otros dos hombres se hacían pasar por pasajeros, después recogían a sus víctimas y allí las intimidaban, las atracaban y, además de eso, abusaban de ellas. Todo esto mientras el vehículo estaba en movimiento.

Incluso, una de las víctimas confesó que fue violada en frente de su hijo de tan solo dos años de edad. Así lo dijo el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Hay siete víctimas que han aportado sus versiones a la Fiscalía. Entre ellos, hay unos casos aberrantes como el de una menor de 17 años y otra mujer que fue accedida carnalmente frente a su hijo de dos años de edad”, indicó el oficial.

Publicidad

Hay que añadir que la captura se dio gracias a las denuncias hechas por las víctimas, quienes, además, reconocieron a los abusadores a través de fotografías.

Publicidad

  • Publicidad