Tres hombres que trabajaban como taxistas en Barranquilla fueron capturados por abuso sexual, el cual cometían a mujeres a las que prestaban el servicio de transporte.
Todo esto acontecía en un perfecto modus operandi: mientras uno conducía el taxi, los otros dos hombres se hacían pasar por pasajeros, después recogían a sus víctimas y allí las intimidaban, las atracaban y, además de eso, abusaban de ellas. Todo esto mientras el vehículo estaba en movimiento.
Incluso, una de las víctimas confesó que fue violada en frente de su hijo de tan solo dos años de edad. Así lo dijo el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
“ Hay siete víctimas que han aportado sus versiones a la Fiscalía. Entre ellos, hay unos casos aberrantes como el de una menor de 17 años y otra mujer que fue accedida carnalmente frente a su hijo de dos años de edad”, indicó el oficial.
Publicidad
Hay que añadir que la captura se dio gracias a las denuncias hechas por las víctimas, quienes, además, reconocieron a los abusadores a través de fotografías.
Publicidad