Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ella era Alejandra Torres, víctima fatal en cruce de disparos en el sur de Bogotá

Alejandra Torres, de 18 años, fue impactada por una bala perdida cuando estaba a punto de llegar a su casa.

Alejandra Torres, víctima fatal en cruce de disparos en el sur de Bogotá
Alejandra Torres, víctima fatal en cruce de disparos en el sur de Bogotá
/ Foto: Tomada de redes sociales

Bogotá continúa padeciendo gracias a la oleada de inseguridad que azota la ciudad. Los ciudadanos temen gracias a los constantes robos y hechos en los que incluso han perdido la vida, ya que las autoridades y la justicia han demostrado que no han sido competentes para hacerle frente a las bandas delincuenciales.

En las últimas horas, se presentó un intercambio de disparos en el barrio San Carlos de la localidad de Tunjuelito, al parecer entre jóvenes de lo que se presume hacen parte de bandas delincuenciales , en medio de ese intercambio una joven de apenas 18 años resultó herida y lastimosamente falleció.

El incidente ocurrió en la Carrera 18A con Calle 53 sur, donde, según las autoridades, cuatro jóvenes protagonizaron un enfrentamiento armado . Alejandra, que transitaba por la cuadra en la que vivía, fue alcanzada por un proyectil en el cuello , lo que provocó su muerte instantánea. La escena dejó a los residentes y estudiantes del colegio Parroquial San Carlos, ubicado justo enfrente, en estado de shock.

El mayor Edwin Espinosa de la Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre la situación: “Se produjo un intercambio de disparos entre unos ciudadanos donde lamentablemente fallece una mujer y se encuentra herido otro. En este momento la Policía Metropolitana de Bogotá dispuso un grupo de Policía judicial, en coordinación con CTI, con el fin de esclarecer estos hechos”.

Publicidad

A pesar de la rápida respuesta de las autoridades, la violencia del momento dejó una huella profunda en la comunidad . Los estudiantes y vecinos que presenciaron el crimen quedaron paralizados por el sonido de los disparos y la visión de Alejandra caída en el suelo. La joven quedó boca arriba, inmóvil, mientras las sirenas de la policía y los equipos de emergencia resonaban en la distancia.

El barrio San Carlos, como muchos otros sectores de la capital, enfrenta a diario la realidad de una sociedad violenta que no discrimina a sus víctimas. Este trágico incidente no solo ha dejado a una familia de luto, sino que también ha puesto en evidencia la urgente necesidad de medidas más efectivas para combatir la violencia armada que azota la ciudad.

Publicidad

Uno de los acusados del homicidio del patrullero Heiner Yoel Loaiza Colo se duerme en audiencia