El influencer brasileño Carlos Henrique Pires Medeiros, de 26 años, fue encontrado muerto el pasado 28 de diciembre en el patio de una casa en Itapecerica da Serra, en las afueras de São Paulo. El joven era conocido por sus bromas a sus vecinos y tenía más de 84 mil seguidores en Instagram y casi 1,8 millones de suscriptores en YouTube.
Según la policía, Medeiros desapareció el 24 de diciembre cuando fue a cenar a la casa de unos amigos. Una semana después, los dueños de la casa, un hombre de 28 años y su esposa de 24, fueron detenidos como sospechosos de su asesinato.
La pareja confesó haber asesinado a Medeiros después de una discusión. Según su versión, el joven estaba molesto porque la esposa del hombre le había hecho una broma. En un momento dado, el hombre perdió el control y lo golpeó hasta matarlo. Luego, el cuerpo fue enterrado en el patio de la casa.
Publicidad
El caso ha causado conmoción en Brasil. Medeiros era un joven popular y su muerte ha sido ampliamente comentada en las redes sociales. La Policía aún está investigando el caso para determinar si hubo otros involucrados en el asesinato.
"Solo el resultado del informe podrá indicar cuál fue la causa de la muerte: si fue accidental por drogas o si fue asesinado. Si el informe indica que su muerte fue accidental, el matrimonio será responsable del delito de encubrimiento" , comentó el jefe policial Luis Roberto.
Publicidad
También puede ver: Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5