Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hallan cadáver de influencer enterrado en el patio de una casa; llevaba una semana desaparecido

El influencer, que era reconocido en redes sociales por hacerle bromas pesadas a sus vecinos, acumulaba casi 2 millones de seguidores en YouTube y 84 mil en Instagram.

Encuentran cadáver de influencer
Encuentran cadáver de influencer
/Foto: redes sociales

El influencer brasileño Carlos Henrique Pires Medeiros, de 26 años, fue encontrado muerto el pasado 28 de diciembre en el patio de una casa en Itapecerica da Serra, en las afueras de São Paulo. El joven era conocido por sus bromas a sus vecinos y tenía más de 84 milseguidores en Instagram y casi 1,8 millones de suscriptores en YouTube.

Según la policía, Medeiros desapareció el 24 de diciembre cuando fue a cenar a la casa de unos amigos. Una semana después, los dueños de la casa, un hombre de 28 años y su esposa de 24, fueron detenidos comosospechosos de su asesinato.

La pareja confesó haber asesinado a Medeiros después de una discusión. Según su versión, el joven estaba molesto porque la esposa del hombre le había hecho una broma. En un momento dado, el hombre perdió el control y lo golpeó hasta matarlo. Luego, el cuerpo fue enterrado en el patio de la casa.

Publicidad

El caso ha causado conmoción en Brasil. Medeiros era un joven popular y su muerte ha sido ampliamente comentada en las redes sociales. La Policía aún está investigando el caso para determinar si hubo otros involucrados en el asesinato.

"Solo el resultado del informe podrá indicar cuál fue la causa de la muerte: si fue accidental por drogas o si fue asesinado. Si el informe indica que su muerte fue accidental, el matrimonio será responsable del delito de encubrimiento", comentó el jefe policial Luis Roberto.

Publicidad

También puede ver: Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad