Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lamentable decisión: joven policía se quitó la vida luego de ser extorsionada con un vídeo íntimo

Al parecer, el exnovio de la mujer fue el que se encargó de difundir el vídeo para presionarla. Ya se encuentra detenido.

Policía se quitó la vida luego de ser extorsionada con un con video íntimo.jpg
Policía se quitó la vida luego de ser extorsionada con un con vídeo íntimo-
Foto: Facebook/Belu San Román

Belén San Román una policía de Argentina de 26 años falleció en un centro de salud tras permanecer cuatro días en estado crítico, luego de un disparo que se propinó ella misma en la cabeza. Al parecer, por la presión que ejerció su expareja al extorsionarla con un vídeo íntimo y unas fotos.

Antes de autolesionarse, la joven había dejado un mensaje alarmante entre sus compañeros, quienes se dirigieron a la casa de Belén para verificar que estuviera bien. Desafortunadamente no llegaron a tiempo.

Tras cuatros días en los que médicos hicieron lo posible para salvar su vida, el cuerpo de la joven policía no resistió.

Según el medio local Todonoticias, el sujeto identificado como Tobías Villaruel se encargó de difundir el material privado para perjudicar a Belén. Tras investigar al hombre descubrieron que ya tenía antecedentes judiciales por robo en 2018.

Publicidad

La madre de la víctima reprochó tanto el comportamiento de la expareja de Belén como el de las personas que lo ayudaron, ya que contrario a detener el reenvío del vídeo íntimo se encargaron de difundirlo. “Tan culpable es esta lacra como todos aquellos que viralizaron”, dijo.

El lamentable hecho fue tomado como ejemplo por la familia para enviar un mensaje al legislativo de Argentina, para que apruebe un proyecto de ley que podría castigar con penas más largas a quienes difundan o graben imágenes de contenido personal sin consentimiento de la persona.

  • Publicidad