Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lo obligaron hacer 300 sentadillas por incumplir cuarentena y horas después muere

El hecho tuvo lugar en Filipinas. La familia de la víctima asegura que la convulsión que sufrió fue a causa del ejercicio.

cuarentena filipinas.jpg
Cuarentena en Filipinas
/ Foto: AFP

Durante la cuarentena en Filipinasse registró un insólito caso que ha generado debates y opiniones dividas en redes sociales por su impactante contexto.

Darren Manaog Peñaredondo, de 28 años no tenía conocimiento sobre las restricciones que habían impuesto las autoridades en su ciudad y salió de su hogar para comprar agua.

Cuando se encontraba haciendo la diligencia, un grupo de policías lo detuvo y para hacerlo entrar en “conciencia” lo obligaron hacer 300 sentadillas.

Luego fue arrestado y llevado a la cárcel donde supuestamente lo obligarían hacer más ejercicio.

Publicidad

Al día siguiente cuando llegó a su casa sufrió una trágica convulsión y luego de eso su cuerpo no aguantó y falleció.

La familia impuso una denuncia formal, pues no entienden porque lo obligaron hacer ejercicio de esta manera por salir de la casa a comprar un sustento.

Publicidad

El año pasado el presidente de Filipinas Rodrigo Duterte causó indignación a nivel mundial por dar la orden de disparar a quienes no cumplieran la cuarentena.

La pandemia del coronavirus sigue causando restricciones y confinamientos obligatorios en varias partes del mundo, como es el caso de Bogotá que entró en cuarentena debido al tercer pico de contagio.

  • Publicidad