Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Macabro hallazgo en Bogotá: encuentran hombre sin vida envuelto en un colchón

El cuerpo fue hallado en el barrio Dindalito en Kennedy, presenta signos de violencia y un disparo en la cabeza.

La mañana del miércoles 11 de enero empezó de la peor manera para los habitantes del barrio Dindalito en la localidad de Kennedy, cuando la Policía Metropolitana de Bogotá confirmo el hallazgo de un cadáver, el cual fue abandonado en un potrero del sector, camuflado entre un colchón.

Según el informe de Medicina Legal, el cadáver tenía signos de violencia y determinaron que la causa de muerte fue por un impacto de bala, recibido a la altura de la cabeza, por lo que es muy probable que se trate de un homicidio.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver en inmediaciones del terreno baldío, que se encuentra bastante cerca de la zona residencial del barrio, la hipótesis que se maneja hasta el momento apunta a que se podría tratar de un ajuste de cuentas producto de una disputa territorial por el negocio del microtráfico en el sector.

Para muchos habitantes, esta teoría es reforzada por los enfrentamientos entre bandas criminales que se han presentado. Debido a que el cadáver encontrado no portaba documentos, no se ha podido identificar, ni tampoco conocer su procedencia.

Publicidad

El caso está siendo investigado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía por lo tanto la Policía Metropolitana de Bogotá no ha dado mayores detalles al respecto. Es uno de los primeros casos que se conocen de muertes por retaliaciones criminales en el nuevo año 2023.

Esta semana ha sido bastante agitada para las autoridades luego de que se reportaran varios casos en los que han muerto personas, resaltando el de la familia que murió por una fuga de gas y el de una madre que al parecer mató a su hija y se quitó la vida en Patio Bonito.

Publicidad

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

  • Publicidad