Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Masacre en Tolima: Decapitan y arrojan al río a cuatro integrantes de una familia

Al parecer los hechos se dieron en medio de un presunto intento de robo tras la venta de un ganado.

Violencia / Ataque con arma blanca / Inseguridad / Robo / Atraco
Violencia / Ataque con arma blanca
/ Foto: Referencia Pixabay

Un tremendo acto violento reportaron las autoridades en Chaparral, Tolima, donde fueron asesinados cuatro integrantes de una misma familia, entre los que se encuentra un menor de edad.
Según los primeros reportes, el crimen ocurrió en la tarde del martes 24 de mayo dentro de la finca de la familia víctima, ubicada en la vereda Calarcá Tetuán, corregimiento Calarm, hasta donde llegaron hombres armados que cegaron la vida de todos.

Información que está siendo verificada por autoridades indica que tres de las personas habrían sido degolladas y una de ellas decapitada; posteriormente los cuerpos fueron arrojados al río.
Este dato fue entregado por vecinos de la vereda que se percataron del crimen y describieron la presunta forma en que fueron asesinados los miembros de esta familia.
El alcalde de la localidad, Hugo Fernando Arce, dio a conocer que tan pronto fueron informados de la masacre se dirigieron hacia la fina “con las autoridades y ubicamos dos cuerpos; el de una mujer y su hijo, pero los otros dos cuerpos aún los están buscando; pues hay varias versiones de que los vieron bajar por el río”.
De igual forma se conoció que dos de las víctimas son reconocidos líderes sociales del sur tolimense, correspondientes a la señora Elizabeth Mendoza (36 años) quien además era presidente de la junta de la vereda Calarcá Tetuán, corregimiento Calarma; y su esposo Marco Tulio Molina, de 51 años.
Las otras dos víctimas mortales son el hijo de la pareja, Carlos Andrés Molina, de 16 años, y uno de sus primos Fabián Ricardo Berján, de 24 años.

Publicidad

Hasta el momento han sido recuperados los cuerpos de la mujer y su hijo menor de edad, mientras que las autoridades trabajan en la búsqueda de los otros dos cuerpos que, según versiones extraoficiales, fueron lanzados al río.
Por el momento no se tiene establecido el motivo de la masacre que enluta a este municipio; pero versiones no confirmadas indican que, al parecer, fue producto de un intento de robo tras la venta de un ganado.

Por su parte, los vecinos de la familia indican que se trataba de personas pacíficas, colaboradoras y que al parecer no tendrían problemas con nadie, por lo que les extraña la sevicia con que fueron asesinados.

  • Publicidad