Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Peluquero dice haber rapado a una niña muy parecida a Sara Sofía Galván en Bucaramanga

La tía de la niña se trasladó hasta Bucaramanga porque dice que la han llamado muchas veces para asegurarle que su sobrina esta en esa ciudad.

Sara Sofía
Peluquero dice haber rapado a una niña muy parecida a Sara Sofía Galván
/ Foto: Suministrada a BLU Radio

Un barbero de Bucaramanga le dijo a Noticias Caracol que una mujer que llevaba una niña idéntica a Sara Sofía Galván le pidió que la rapara y dejara como un niño. Ante la petición, el hombre le preguntó qué parentesco tenía ella con la menor y la mujer respondió que era su tía. Tras la rara petición el hombre denunció el hecho.

Por eso, su tía Xiomara Galván viajó hasta Bucaramanga con el objetivo de buscar desde allí a su sobrina, pues dice que en varias oportunidades la han llamado para asegurarle que la pequeña está viva y se encuentra en esa ciudad.

Asimismo, desea hablar personalmente con el barbero que dice haber rapado a una niña con las mismas características que Sara Sofía, a quien, luego de raparla, la sacaron con un gorro misteriosamente en el barrio Campo Hermoso en donde está ubicado el establecimiento.

Según las autoridades, hasta el momento se han recibido alrededor de 100 llamadas, solo en esa ciudad, aseverando que han visto a la niña.

Publicidad

  • Publicidad