En las últimas horas, las cámaras del hotel ubicado en el barrio Normandía, localidad de Engativá , lugar en el que se hospedaba la mujer con su hijo de 2 años y en donde se cometió el cruel asesinato, revelaron los últimos instantes de vida del pequeño.
Tal como se aprecia en las imágenes, y de acuerdo con el estudio adelantado por una fiscal de la Unidad de Vida, con apoyo del CTI de Bogotá, el botones encargado del hotel, recibió a la acusada junto con el menor y su equipaje en la tarde del jueves 11 de noviembre.
En horas de la noche, fue cuando la madre de nacionalidad extranjera, en la habitación, decidió acabar con la vida de su hijo al suministrarle un fármaco letal por razones desconocidas que aún son materia de investigación.
Publicidad
Para el día siguiente, cuando la responsable se encontraba internada en el Hospital de Suba al intentar lanzarse del puente situado en la estación de TransMilenio 21 Ángeles, la Policía de Bogotá conoció el fatal desenlace del pequeño.
Finalmente, para este miércoles 17 de noviembre, efectivos adelantaron un operativo para dar captura de la criminal en la Clínica La Paz, centro médico donde se recuperaba de las autolesiones.
Publicidad
Para las audiencias preliminares que realizó la Fiscalía, la mujer fue imputada por el delito de homicidio agravado, cargo que negó al declararse inocente. Ante esto, un juez con función de control de garantías de Bogotá le impuso medida intramural.
Momento de la captura. pic.twitter.com/dm8iPOtRTA
— La pendiente (@LPendiente) November 20, 2021