Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Sería incapaz de atentar contra ella”: Diego Cadavid niega haber asesinado a su hija

El detenido no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y asegura haber sufrido varias pérdidas de memoria respecto a los hechos sucedidos ese día en un profundo estado de inconsciencia.

David Cadavid.JPG
David Cadavid niega asesinato de su hija
/Foto: Fiscalía

En Rionegro, Antioquia, se llevó a cabo la audiencia de en contra de David Cadavid quien negó los cargos por el asesinato de su pequeña hija de 18 meses y manifestó que fue drogado.

Versión que contrasta con con anteriores, en las que ya había confesado el crimen e incluso llegó a dar indicaciones a las autoridades del lugar donde encontrarían el cuerpo de la menor.

Las declaraciones se conocieron a través del portal web Mi Oriente.

Publicidad

“A partir de que fui drogado perdí la noción del tiempo, del espacio, de mis decisiones, de ahí en adelante no recuerdo nada” dijo Cadavid.

También anexó que después de ser encontrado por sus familiares deambulando con varias heridas en su cuerpo como si hubiese peleado con otra persona.

Publicidad

Añadió David Cadavid: “Tengo la cabeza llena de chichones, laceraciones en el cuello, en las manos, en los puños, en varias partes de mis manos, como si hubiera peleado con alguien. Yo sería incapaz de atentar contra la vida de mi hija, me la hubiera quitado yo primero”.

Entre tanto, la comunidad de Rionegro despidió a la pequeña Sofía Cadavid de 18 meses en medio de una ceremonia con globos y flores. En su sepelio el alcalde Rodrigo Hernández anunció que hará más acompañamiento a los casos de violencia en el hogar y crearán en 2021 una Comisaría y subsecretaría de Familia.

Publicidad

David Cadavid asegura haber sufrido varias pérdidas de memoria respecto a los hechos sucedidos ese día y alegó un profundo estado de inconsciencia.

Las investigaciones continúan puesto que hay evidencia de que la menor fue asesinada a golpes como parte de una supuesta venganza en contra de su expareja y madre de la niña, que ya en el mes de abril había interpuesto una demanda contra él por las amenazas y maltratos de los que era víctima.

  • Publicidad