Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nación

  • La hermana de Carolina Galván reaccionó tras conocer las declaraciones de Epa Colombia quien asegura que la mamá de la niña confesó que sí acabó con la vida de la pequeña.

  • Una joven en Bogotá vivió momentos de terror cuando el conductor de una aplicación de transporte presuntamente intentó secuestrarla. Para salvarse, saltó del auto en movimiento.

  • En el interior de la celda Carolina Galván le hizo una delicada confesión sobre la pequeña de ojos verdes que nunca apareció y de quien han surgido varias versiones sobre los hechos.

  • Un fatal accidente en la caravana de Germán Vargas Lleras dejó dos personas fallecidas y tres heridas; se revelaron impactantes imágenes.

  • Las cámaras de fotomulta no solo controlan el exceso de velocidad; también vigilan otras infracciones. Conócelas aquí.

  • Nueva ley endurece sanciones contra quienes generan ruido excesivo en Colombia. Ahora habrá sanciones económicas para las personas que hagan mucho ruido.

  • El inusual hecho desata preocupación en la comunidad ya que es normal que los niños busquen refrescarse luego de estar expuestos a calor o temperaturas altas, sin imaginar los riesgos.

  • La directora del Programa Nacional de Sustitución de Cultivos Ilícitos (PNIS) causó revuelo y gran sensación tras su intervención en el consejo de ministros del pasado 3 de marzo.

  • La familia de Érika Morales se reunió para acompañarla en sus últimas horas de vida y con una emotiva serenata le dieron el último adiós a la joven que terminó falleciendo el 1 de marzo.

  • Gloria Miranda Espitia se convirtió en tendencia tras el Consejo de Ministros del 3 de marzo, ¿quién es, qué rol tiene en el Gobierno y por qué se volvió tendencia?