Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niño muere en un incendio de refugiados en Grecia

El niño ya no respiraba cuando los bomberos llegaron al campamento.

Incendio referencia
Niño muere en un incendio
/ Foto: Pixabay

Un incendio fue detectado el martes por la noche en un campo de refugiados al norte de Atenas donde encontraron a un niño muerto, indicó el cuerpo de bomberos griego.

El niño ya no respiraba cuando los bomberos llegaron al campamento de Thiva, situado a unos 54 kilómetros al norte de la capital de Grecia, precisó el comunicado de los bomberos.

Según las primeras informaciones, la policía tuvo que intervenir ya que los solicitantes de asilo bloqueaban el acceso al campo incendiado, por motivos desconocidos.

Dos incendios aparentemente accidentales ya destruyeron hace tres días dos tiendas de campaña en dos campamentos de migrantes en la isla de Lesbos, en el norte de Grecia.

Varias oenegés alertaron recientemente sobre la dureza del frío en los campos de refugiados, donde no suele haber calefacción y las personas que viven ahí hacen hogueras para calentarse, lo que favorece el riesgo de incendios.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO