Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oferta de empleo: no piden experiencia y pagan más de $2.000.000

Si estás buscando trabajo toma nota de la siguiente vacante que se abrió en una importante multinacional.

empleo
empleo
/ Foto: Pixabay

Importante empresa está buscando personas para trabajarcomo asesores call center, en servicio de atención al cliente bilingüe y lo mejor es que no piden experiencia.

La compañía se llama Concentrix y es una multinacional que busca vincular personas para que atiendan a sus clientes de manera cordial y además que estén dispuestos a aprender y crecer laboralmente.

Los requisitos fundamentales para postularse a esta vacante es que tengan educación secundaria, hablen idiomas como alemán e inglés y tener más de 18 años.

Las funciones que deben realizar las personas contratadas son la atención a los clientes, recibiendo quejas, reclamos o dudas de la mejor manera buscando brindar una solución oportuna y así crear una fidelidad.

Publicidad

El salario que ofrece Concentrix es de $2.450.000 + bonificaciones + todas las prestaciones de ley + bono de contratación de + otros beneficios otorgados por la empresa.

El contrato que se manejará es a término indefinido y se deberán cumplir 42 horas semanales con dos días de descanso en la semana.

Publicidad

Si deseas postularte a esta vacante debes ingresar al siguiente linky adjuntar tu hoja de vida.

Recordemos que después de la pandemia fueron cientos de personas que se quedaron sin trabajo, por ese motivo, después de haber pasado meses complicados, varias compañías buscan volver a tener un equilibrio contratando nuevo personal.

Te puede interesar: Radionovela 'La Sinvergüenza'

Publicidad

  • Publicidad