Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pareja de abuelitos fue encontrada amordazada en su casa en Bosa, en el suroccidente de Bogotá

Los delincuentes, quienes pretendían robarlos, terminaron capturados y los objetos hurtados fueron recuperados.

Delincuentes irrumpieron en una residencia de la localidad de Bosa, ubicada en la calle 69 con carrera 78, amordazaron a una pareja de adultos mayores y fueron amenazados mientras sus cómpliceshurtaban varias de sus pertenencias.

Según las autoridades, los abuelitos estaban amarrados de pies y manos y custodiados por un hombre que los mantenía encañonados; sin embargo, gracias un operativo de la Policía Nacional se logró la liberación de las víctimas y la incautación de cuatro armas, dos de fuego y dos traumáticas, al igual que la recuperación de los objetos hurtados.

Así mismo se dio la captura de cinco hombres entre 27 y 39 años y una mujer de 26 años, que fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Kennedy, para adelantar su proceso de judicialización.

Lo que causó indignación entre los vecinos, fue que uno de los capturados, hace cuatro días, había sido capturado en flagrancia ingresando a las instalaciones de una reconocida empresa multinacional de lácteos.

Publicidad

En este caso, el mismo hombre estaba en compañía de otras tres personas, quienes intimidaron a los empleados y le causaron lesiones físicas a varios de ellos, además, hurtaron la suma de 22.169.000 pesos, dinero que fue recuperado por la Policía.

Los capturados están sindicados por los delitos de porte ilegal de arma y hurto agravado. La comunidad exige que no sean liberados nuevamente.

Publicidad

Por otra parte, según reveló Noticias Caracol, entre las calles 63 y 72 de la avenida Boyacá, los habitantes de calle se han apoderado del canal de aguas ubicado en esta parte de la capital del país, que advierten personas del sector, esto se ha convertido en una olla de "microtráfico" y de "inseguridad".

#Korchados del Mundial: Santiago Cruz Vs. Gussi

  • Publicidad